En una cama, La Liendra y Dani Duke posaron como Dios los trajo al mundo

La pareja de influenciadores dejaron con la boca abierta a quienes vieron la impactante foto en redes.

Dani Duke y La Liendra recientemente generaron un sinfín de reacciones por parte de sus fanáticos tras compartir una fotografía en redes sociales que los dejó en evidencia.

No dejes de leer: Dani Duke casi lo muestra todo luciendo un ajustado enterizo

La pareja de famosos en los últimos días estuvieron disfrutando de un fin de semana junto a sus amigos y también reconocidas figuras públicas como lo fueron La Segura, Marcela Reyes, Daiky Gamboa, entre otros, en un exclusivo y lujoso hotel en el departamento de Antioquia, Colombia, en donde aparte de divertirse, también hubo tiempo para el amor.

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la paisa decidió revelar una imagen con la que dejó con la boca abierta a muchos de sus fanáticos, pues en esta, posó frente al lente de la cámara junto a La Liendra.

Sin embargo, en esta oportunidad la pareja se robó todas las miradas tras haber posado como Dios los trajo al mundo mientras se encontraban encima de una cama con sábanas blancas y dando a entender que habían pasado la noche juntos, por lo cual, la foto que reveló parte de su intimidad generó gran conmoción al verla publicada.

En una cama, La Liendra y Dani Duke posaron como Dios los trajo al mundo

Es importante recordar que, tanto la famosa como Mauricio Gómez, han tenido que pasar por incómodos momentos luego de muchas especulaciones por parte de sus haters en cuanto a la relación que ellos dos aceptaron tener hace un tiempo atrás, pues los comentarios en su mayoría han sido, que los dos se juntaron para ganar más seguidores. 

Mira también: El beso de La Liendra y Dani Duke que generó polémica en redes
 

09 Feb 2021 14:30Por: canalrcn.com