El beso de La Liendra y Dani Duke que generó polémica en redes

El video se grabó en una fiesta que ha generado cientos de comentarios, pues al parecer, la joven puso mala cara con el beso de su novio.

Dani Duke “pone mala cara” con beso de La Liendra y genera comentarios en redes. (Tomada de Instagram)

Dani Duke “pone mala cara” con beso de La Liendra y genera comentarios en redes. (Tomada de Instagram)

El fin de semana de Mauricio, o ‘La Liendra’ como es conocido en el mundo digital estuvo muy movido. Y es que al parecer disfrutó juntos a sus amigos de una buena fiesta en un lugar al aire libre junto a quien sería su novia actual, la influenciadora y modelo, Dani Duke.

No dejes de leer: A Dani Duke le dicen interesada y su mejor amigo la defiende

Y aunque la noche estuvo grandiosa, porque a ella también se le vio compartiendo momentos con sus amigos y bailando muy sensual, aunque sin la compañía de su novio, uno de los videos que se filtró en redes sociales de la noche de anoche, ha generado polémica en redes sociales.

Y es que la modelo Dani Duke se dejó ver bailando, disfrutando, cuando ‘La Liendra’ llega a ella, se le acera y le da un beso.

La chica se dejó ver volteando la mirada, y limpiando su boca luego del beso. Y aunque segundos después, él la toma de la cintura y la vuelve a besar y ella lo toma del cuello y se apasionan en ese instante, a los miles de seguidores de ambos les quedó grabado solo el momento donde según ellos, ella desprecia el beso.

La acción generó polémica en redes a tal punto, que varios canales de farándula compartieron la escena para que la gente opinara y ahí se conoció que muchos piensan que, es normal, había calor, y ella se estaba quitando el sudor. Otros dijeron que incluso la besó sudado y eso es incómodo para muchos. Mientras que unos aseguraron que se le notó que estaba con el joven por la plata, que ella es muy linda para él y lo sabe y hasta que le dio pena que la besara en público.

Dani Duke y La Liendra

Lo que sí es real, es que ninguno se ha manifestado por la situación y lo poco que han dejado ver de su relación es que están felices y estables.

Te puede interesar: La Liendra confesó con cuántas mujeres ha estado en la intimidad

24 Ene 2024 18:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar