En lencería, Sara Uribe descrestó con sugerente baile

La empresaria dejó a más de uno con la boca abierta con su baile.

 Sara Uribe bailó en lencería y más de uno quedó con la boca abierta en redes. (Foto tomada de Instagram: @sara_uribe)

Sara Uribe bailó en lencería y más de uno quedó con la boca abierta en redes. (Foto tomada de Instagram: @sara_uribe)

La empresaria Sara Uribe dejó a más de uno enamorado luego de que en su más reciente publicación de su cuenta de Instagram se dejara ver no solo bailando un tema de moda, sino que además lo hiciera con poca ropa.  

Te puede interesar: Sara Uribe posa con ajustada ropa interior y casi muestra de más

La también modelo empieza bailando con diminuta lencería negra, haciendo pasos muy sensuales de un tema popular del género urbano, y de inmediato cambia su estilo muy sensual por algo en la misma línea, pero esta vez es un vestido corto negro, que acompañó con más pasos sensuales. 

Las reacciones de sus miles de seguidores no se hicieron esperar, pues la modelo deslumbró con su belleza y sus movimientos.  

Luisa Fernanda W, Luisa Castro, y Yeison Jiménez no dudaron en dejarle saber que ellos habían quedado impresionados con sus dotes y su belleza, y como ellos más de uno destacó lo hermosa que está, su nuevo cambio de look, y sus cuervas en redes sociales, que sin duda son para destacar.  

 

Sara Uribe

Muchos aseguraron que Sara Uribe está en su mejor momento, pues “se ve diosa”, “tiene el cuerpo de la vida”, “está muy hermosa”, “ahora se ve mucho más hermosa”, “la que es bonita siempre lo será, pero ahora mucho más”.  

Y es que vale destacar que hace varios años, la empresaria terminó su relación con el jugador de futbol, Fredy Guarín, y de esa relación y amor nació el pequeño Jacobo, quien disfruta de la compañía de su madre y familia materna gran parte del tiempo, pero que ella ha dejado muy claro que Jacobo tiene el amor garantizado de su padre y sus familiares. 

No dejes de leer: Cubierta en aceite y con un enterizo, Sara Uribe presumió sus atributos

04 Jul 2023 15:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar