Sara Uribe lleva miradas a su entrepierna con sugestiva pose

La presentadora derritió de amor a quienes la vieron tras usar un ajustado atuendo blanco.

Sara Uribe enloquece tras hacer sugestiva pose y lleva miradas a su entrepierna

Sara Uribe hace sugestiva pose y miradas de fans van a la entrepierna (Tomada de Instagram @sara_uribe)

Sara Uribe recientemente elevó la temperatura de todos sus seguidores luego de haber compartido una atractiva fotografía en la que sus piernas y sus caderas protagonizaron el paisaje.

No dejes de leer: Cubierta en aceite y con un enterizo, Sara Uribe presumió sus atributos

La mujer que siempre ha compartido su espontánea personalidad y alegría con todo su público decidió mostrar una fotografía que hizo parte de una profesional sesión en la que no sólo su rostro impactó a quienes la vieron sino también su entrepierna.

La presentadora colombiana posó frente al lente de la cámara mientras estaba sentada en un piso blanco llevando sus rodillas un poco elevadas y luciendo un atuendo del mismo tono de su entorno mientras tenía su cabello recogido y resaltó sus labios llevando un labial de color rojo.

No obstante, la famosa también escribió un divertido mensaje con el que dejó claro que ella ya no esperaba a nadie tras citar una frase de la reconocida canción de Shakira llamada Antología.

“Te espero sentada en la esquina de siempre…”. Nahhhh, mentiras que yo ya no espero a nadie mor", fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Sara Uribe lleva miradas a su entrepierna con sugestiva pose

Lo que hizo que muchos de sus fanáticos decidieran reaccionar ante su sensualidad por la sugestiva pose que realizó y mencionaran estar completamente enamorados de ella, además de confesar que le habían hecho zoom a la imagen para ver a detalle su entrepierna, sus glúteos y sus caderas.

Es importante mencionar que esta no ha sido la primera vez que Sara Uribe ha dejado sin aliento y a puesto a volar la imaginación de más de uno de los usuarios, pues la colombiana ha compartido en ocasiones anteriores varias imágenes del mismo estilo en el feed de Instagram. 

Mira también: Sara Uribe posa en diminuto short y fans destacan sus piernas
 

08 Jul 2021 15:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar