Sara Uribe cubre su cuerpo con una manta y enloquece a fans

La colombiana dejó claro que las mujeres no se debían comparar y recibió varios aplausos de sus fans.

Sara Uribe posa sin ropa y cubriendo su cuerpo con solo una manta

Sara Uribe eleva la temperatura tras posar sin ropa y cubriéndose con una manta (Tomada de Instagram @sara_uribe)

Sara Uribe causó un gran revuelo en las redes sociales luego de haber compartido una fotografía con la que puso a volar la imaginación de muchos de sus fans tras posar sin ropa.

No dejes de leer: Sara Uribe posa en diminuto short y fans destacan sus piernas

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la presentadora decidió dejar ver una imagen que hizo parte de una profesional sesión de fotos en la que su derroche de belleza y de sensualidad quedaron al descubierto. 

La presentadora decidió posar frente al lente de la cámara mientras estaba sentada llevando el tronco de su cuerpo hacía sus rodillas, no obstante, también dejó al descubierto su espalda mientras cubrió sus pechos con tan solo una manta blanca. 

Sara Uribe Cadavid no sólo aprovechó la foto para dejar en claro el porqué siempre ha enloquecido a sus fanáticos, sino también para enviar un emotivo mensaje a las mujeres con el que les pidió que nunca se compararan con nadie ya que todas eran hermosas.

“Por la noche, antes de dormir, recuerda que así como eres, eres muy linda. No te compares”, fueron las palabras que acompañaron la descripción de su publicación. 

 

Sara Uribe cubre su cuerpo con una manta y enloquece a fans

Lo que hizo que varios internautas no sólo la elogiaran por su atractivo físico, sino también por el mensaje que dio en las redes sociales. 

"¿Sabías que eres grandiosa y no sólo por tu físico?", "eres la más de Medellín", "mujer divina", "hermosa y única", "quien fuera esa manta para cubrir tus curvas", "gracias por ser siempre inspiración", escribieron algunos de los internautas. 

Mira también: Sara Uribe lleva miradas a su entrepierna con sugestiva pose

13 Jul 2021 16:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar