Sara Uribe posa con ajustada ropa interior y casi muestra de más

La presentadora colombiana nuevamente elevó la temperatura de sus fans tras mostrar la profesional imagen.

La presentadora colombiana nuevamente elevó la temperatura de sus fans tras mostrar la profesional imagen.

La presentadora colombiana Sara Uribe, nuevamente elevó la temperatura de sus fans tras mostrar la profesional imagen.

Sara Uribe deleitó a cientos de sus fanáticos luego de haber compartido una atractiva fotografía que hizo parte de una profesional sesión fotográfica.

No dejes de leer: Sara Uribe lleva miradas a su entrepierna con sugestiva pose

todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la paisa nuevamente sorprendió a todo su público tras derrochar su sensualidad luciendo un sugestivo conjunto de ropa interior. 

La mujer decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un panty de color blanco y una chaqueta de jean que cubrió parte de su espalda llevándola en sus hombros. 

Sin embargo, lo que más elevó la temperatura de quienes la vieron y puso a volar la imaginación fue el ajustado sostén con el que casi muestra de más tras dejar ver una pequeña parte de sus pechos. 

No obstante, la famosa también aprovechó la ocasión para dejar un emotivo y reflexivo mensaje a quienes leyeron su publicación.

“Y me miraba al espejo y me decía: “Ve, teneme paciencia, confio en mí“ Todo era cuestión de tiempo” aseguró Sara Uribe.

 

Sara Uribe posa con ajustada ropa interior y casi muestra de más

Lo que generó un sinfín de halagos y comentarios en los que no sólo sus seguidores se encargaron de enaltecer su belleza, sino también le aseguraron tenerle un gran carió por su sencilla y espontánea personalidad. 

"Eres increíble", "la mujer más linda de todas", "gracias por tus palabras", "eres una mujer muy hermosa dichoso el hombre que se gane tu corazón que te valore mucho como te lo mereces", "cada vez estás más bella", escribieron algunos de los usuarios.

Mira también: Sara Uribe cubre su cuerpo con una manta y enloquece a fans

14 Jul 2021 15:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar