La estrategia de Sara Uribe para superar las rupturas amorosas

En medio de una de sus interacciones la modelo aconsejó a un fan que quizás estaba viviendo una pena de amor.

Sara Uribe Estrategia Desamor

Sara Uribe Estrategia Desamor/Foto tomada de Instagram: @sara_uribe

Ya ha pasado un buen tiempo desde que Sara Uribe puso fin a su relación con el futbolista colombiano Fredy Guarín y sin embargo, aún hay internautas que le preguntan, no sobre esa relación, pero sí acerca del desamor.

En su cuenta oficial de Instagram, la presentadora activó la opción de pregunta pidiéndole a sus fans que le escribieran algo que quisieran saber sobre ella antes de irse a dormir y por supuesto los internautas aprovecharon para enviar varias preguntas, pero hubo una que llamó mucho la atención.

Te puede interesar: Sara Uribe posa con ajustada ropa interior y casi muestra de más

Un seguidor le preguntó cómo ha hecho ella para superar sus rupturas amorosas y Sara Uribe aseguró que la mejor estrategia para superar “una tusa” es “darle tiempo al tiempo” y que si llega una persona que le haga sentir mariposas en el estómago, puede darle una nueva oportunidad al amor.

“¡Tiempo al tiempo! Y cuando llegue alguien que se muere por ti y tú vuelves a sentir mariposas en ti estómago, vas a darte cuenta que puedes amar de nuevo y más bonito”, respondió la modelo y presentadora.

 

Sara Uribe Estrategia Desamor 2

Por supuesto la respuesta de Sara Uribe llamó la atención de algunos seguidores en sus redes sociales ya que la respuesta fue reposteada en algunas cuentas fans en Instagram, donde la gran mayoría de internautas destacaron que el tiempo es el mejor remedio para una tusa, además de que consideran que hay que darle varias oportunidades al amor, mientras otros aprovecharon para escribir halagadores mensajes

Mira también: Sara Uribe cubre su cuerpo con una manta y enloquece a fans

15 Jul 2021 08:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar