Juego benéfico convocado por La Liendra terminó en graves disturbios

Al partido en pro de la niñez, asistieron personajes como Jhonny Rivera, Jhon Alex Castaño y los Camilos de F*k News.

En disturbios terminó juego benéfico de La Liendra

En disturbios terminó juego benéfico de La Liendra / IG: la_liendraa

Mauricio Gómez, nombre de pila del famoso influenciador La Liendra, cuenta en su perfil oficial de Instagram con más de 6 millones de seguidores, quienes están al tanto constantemente de su contenido basado en cómicas circunstancias y en la organización de distintos eventos que, por lo general, tienen el plus de estar pensados para que las personas ganen dinero con las actividades que se plantean.

Varias personalidades del espectáculo participaron en la iniciativa de La Liendra

Dentro del contenido que suele conectar fácilmente a los internautas, sin duda, las bromas hacen parte de las imágenes más viralizadas y comentadas por miles y miles de seguidores. Sin embargo, para 2023, la intención del generador de contenido es involucrarse mucho más con la organización de mega eventos en los que su impacto sea mucho mayor y los resultados más evidentes. Recordemos que, La Liendra, como muchos otros influenciadores, busca concretar patrocinios, alianzas y vínculos estratégicos que le permitan seguir creciendo en las plataformas digitales.

Con el fin de ayudar económicamente a cerca de 10 fundaciones que se encargan de tener a niños en condiciones vulnerables, La Liendra organizó un mega evento en el que participaron más creadores de contenido y algunos artistas musicales como Jhonny Rivera, o Jhon Alex Castaño. ‘El partido de las estrellas’ fue llamado el encuentro amistoso entre los amigos de La Liendra y los amigos de Mateo Carvajal, exparticipante de Survivor, la isla de los famosos.

Durante una de sus transmisiones en Twitch, Mauricio Gómez comentó que su idea era reunir a más de 20 mil personas en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

“Se viene el evento del año, ‘Fútbol Stars’, 22 celebridades, vamos a llenar el estadio de Bucaramanga. (...) Señores, desde el corazón les digo que un equipo de estrellas solamente lo puede manejar una estrella. Todo equipo de fútbol tiene que tener su técnico”, indicó el generador de contenido, refiriéndose a la batuta que iba a tomar con la organización del juego para beneficiar a muchos niños e incentivarlos a que practiquen deporte.

Y es que, el número de personajes reconocidos que estuvieron presentes en la grama del estadio Alfonso López, fue bastante importante para los asistentes. Personajes de la talla de Valleste T, Pirlo, Camilo Pardo y Camilo Sánchez (recientemente en Survivor, la isla de los famosos), El Mindo, Santiago Arroyabe, El Próspero, Pelicanger, Darkiel Herrera, Neutro Shory y Dekko, estuvieron en el campo de juego.

Más allá de la cantidad de personas que asistió al partido de celebridades y de la justa causa que apoyó el influenciador antioqueño, lastimosamente algunas personas en las graderías no se comportaron como se debía y generaron desordenes en contra de la sana convivencia.

En disturbios terminó el partido benéfico propuesto por la Liendra

Algunas imágenes fueron difundidas a través de redes sociales y, según testigos directos, en los videos se aprecia cómo seguidores de los influenciadores invaden el terreno de juego y atentan contra la estructura del escenario. Algunas vallas fueron violentadas por ciertos fans, mientras muchos niños y padres de familia corrían para resguardarse de los actos vandálicos.

“El equipo de La Liendra ha quedado campeón. Pedimos por favor a la logística que abra todas las puertas completas, los padres no descuiden a los niños. Quienes vinieron a dañar la fiesta por acá no vuelvan más, venimos a vivirla en paz, sálganse de la cancha por favor, van a dañar el césped”, comentó el narrador del evento.

Muchas personas en Bucaramanga estaban temerosas de lo que pudiera suceder en “el partido de las estrellas’, como fue llamado el espectáculo, debido a que en el mes de mayo, seguidores de La Liendra habían generado desmanes en la ciudad y su “su visita trajo consigo una caravana que terminó con la perturbación de los habitantes de Bucaramanga y el área metropolitana”, aseguró Carlos bueno, director de Tránsito de Bucaramanga.

01 Jun 2023 15:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar