Tras partido de fútbol, Mateo Carvajal dedicó sentidas palabras a La Liendra

Mateo Carvajal dejó ver una escena importante antes del partido que hubo entre famosos en Bucaramanga.

Los influenciadores se reunieron con sus amigos y sus fans lo disfrutaron.

La Liendra y Mateo Carvajal dieron un evento deportivo muy especial en Bucaramanga. Fotos: @la_liendraa @mateoc17

La Liendra cumplió uno de sus sueños, hacer un gran partido de fútbol con amigos en Bucaramanga a casa llena y que además lo recaudado fuera a una fundación donde niños vulnerables del país fueran los beneficiados.  

Esto hizo que cientos de personas se unieran para apoyar esta gran iniciativa del influenciador, incluso famosos y grandes personalidades que desde el día uno le dijeron que sí y eso puso a La Liendra muy feliz. Y a esto se le sumó el gran resultado que tuvo.  

Un gran partido con cientos de personas que estuvieron horas entes incluso para no perderse ni un solo detalle, y aunque el partido fue transmitido solo por una plataforma, más de uno no se perdió las historias y el contenido que esta iniciativa desató.  

La amistad de Mateo Carvajal y La Liendra está más sólida que nunca  

Por eso, quienes no pudieron verse esta transmisión se conmovieron al ver a Mateo Carvajal dedicándole sentidas palabras a La Liendra, porque ellos dos lideraron esta actividad que dejó gratos momentos para los presentes y para un equipo de trabajo que se benefició de este encuentro en las canchas. Además, el deportista dejó ver esa entrada que tuvieron y lo emocionados que estaban por este gran logro.  

Sí, Mateo Carvajal no dudó en abrazar a La Liendra y hacerle saber lo orgulloso que estaba de él y este gran logro, pero también agradeció al público que no les falló y que además se disfrutó de gran manera este encuentro, que no, no fue tan deportivo, porque al final ninguno es profesional del balonpié, pero sin duda todos los que estuvieron lo hicieron con mucho amor y entrega para quienes pagaron por verlos.  

“¡Un día para recordarlo en el corazón! Bucaramanga muchísimas gracias por esa energía que nos regalaron, se lo agradecemos con el alma! Y brother la Liendra, te quiero y te aprecio mucho parcero! ¡Rompiste hermanito!”, fueron las palabras de Mateo Carvajal a su colega y amigo con quien vivió una de las experiencias más enriquecedoras, La Liendra.  

Una lista de famosos entregados a una buena causa  

Y no solo él, sino también los influenciadores y personalidades de la música y el espectáculo que no quisieron decir no a un evento tan especial como este.  Los elegidos por Mauricio Gómez, La Liendra, fueron:  Valleste T, Pirlo, Camilo Pardo y Camilo Sánchez (estuvieron recientemente en Survivor, la isla de los famosos), JH De La Cruz.Mientras que Mateo Carvajal tuvo en sus filas a, será Jhonny Rivera, Jhon Alex Castaño, El Mindo, Santiago Arroyabe, El Próspero, Pelicanger, Darkiel Herrera, Neutro Shory y Dekko. 

El evento fue presentado por Sara Uribe quien se vio desde el principio muy cerca de esta iniciativa y quien se dejó ver también muy feliz por estar participando en este tipo de actividades, ya que vale la pena destacar que ella tiene a su hijo en una escuela de Futbol y que para ella es fundamental que los niños se involucren en el deporte.  

01 Jun 2023 08:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar