¡Sigue saliendo el sol! Shakira impacta al ser la nueva imagen de Burberry

La cantante deslumbró con la elegancia y los vestidos que usó en la colaboración con esta marca de alta costura.

Shakira impacta al ser la nueva imagen de Burberry

Shakira impacta al ser la nueva imagen de Burberry | Foto AFP: KEVIN WINTER

La talentosa cantante barranquillera Shakira, quien recientemente le habría ganado a Piqué la custodia de sus hijos para irse a Miami con ellos, ha sido tendencia en todas las redes sociales y noticia internacional debido a varias situaciones que están pasando en su vida tanto personal como profesional.

También te puede interesar leer: Critican a Liceth Córdoba por estar con Lowe León tras escándalo de violencia.

Desde su separación con el futbolista Gerard Piqué, complicaciones de salud de su papá, el lanzamiento de su más reciente éxito ‘Monotonía’ (en el que también implicaron a Piqué), hasta su posible asistencia al mundial Qatar 2022, Shakira ha dado de qué hablar en los últimos meses y ha estado en la mira de la opinión pública que quiere encontrar mensajes e indirectas en cualquier lugar.

Pues la colombiana nuevamente es tendencia y es gracias a un gran proyecto del que todos sus fans están orgullosos y por el que están diciendo que, desde su ruptura con el español, está saliendo más el sol en su vida.

Se trata de su colaboración con la marca de lujo ‘Burberry’ para ser la nueva imagen brindando un mensaje de elegancia, glamour y belleza. En entrevista con el medio internacional ‘Vogue’, la barranquillera explicó lo que significa este nuevo proyecto y la incursión en la moda en esta etapa de su vida.

Las prendas que usa la famosa para los videos y las fotos de la campaña le dan una altura inigualable. En colores tierra bastante sobrios y con finos estampados, la cantante dejó ver su lado más glamouroso y enaltece la elegancia que caracteriza a la marca.

“Es la primera vez que hago una campaña de moda de este tipo y Burberry es una marca tan emblemática […] Para mí, la firma es la elegancia personificada, y es algo atemporal; la moda es un mundo tan cambiante, siempre en evolución, pero la marca consigue evolucionar con el tiempo y siempre mantiene su estilo distintivo y con clase […] Me gustó tanto la blusa que llevaba que pedí que me la dejaran y el vestido de noche, ni que decir, era una auténtica obra de arte” expresó Shakira en la entrevista.

No dejes de leer: ¿Se arrepiente? Jhonny Rivera confiesa que juzgó mal a una mujer.

También te puede interesar: Andy Rivera envía reflexivo mensaje sobre los empleados y el trabajo.

No te pierdas: Greeicy enternece las redes al mostrar la boquita de Kai comiendo.

09 Nov 2022 10:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar