¿Hay rivalidad? La Segura habló de su relación con Dani Duke y La Liendra

La creadora de contenido se pronunció por primera vez sobre lo que pasó con los influenciadores.

la segura explico como esta su amistad con la liendra y dani duke

La Segura explicó que era una de las preguntas que más recibía a diario. (Tomada de Instagram @la_segura)

La creadora de contenido Natalia Segura más conocida como "La Segura" recientemente decidió activar la caja de preguntas para que sus seguidores le indagaran de forma abierta sobre cualquier tema de su vida privada.

Algo que sus seguidores no dejaron pasar por desapercibido para indagarle a la influenciadora sobre varios aspectos personales que generaban curiosidad en ellos, como su relación a distancia, sobre su mamá y también sobre distanciamiento con los que hasta hace unos meses eran sus mejores amigos,  La Liendra y Dani Duke.

Es que esta relación de amistad se ha visto distanciada en el último tiempo, algo que, ha despertado múltiples dudas en sus seguidores y hasta rumores de una posible pelea entre las dos influenciadoras que involucraría a Mauricio Gómez.

Mira también: ¿Tuvieron algo? La Liendra confesó si le interesó La Segura antes que Dani Duke

Sin embargo, ante la ola de comentarios y constantes preguntas sobre el tema, la influenciadora caleña decidió responder a esta preguntas en la dinámica.

¿Hay rivalidad entre La Segura, Dani Duke y La Liendra?

Natalia empezó aclarando que no tenían ningún tipo de problema con los influenciadores, pues, según contó su amistad seguía intacta y seguían compartiendo, solo que, al ser tan cercanos ya no compartían contenido en sus redes cuando se veían.

Tengo mil preguntas de esto, no estoy enojada con ellos, ni ellos conmigo, de hecho hace unos días me vi con Daniela, lo que pasa es que no publicamos nada, yo siento que, por lo que somos tan cercanos no nos importa eso, cuando nos vemos aprovechamos para adelantar cuaderno, hablar de nuestras vidas.

Asimismo, expresó que el posible distanciamiento con sus amigos era por temas laborales, pues, según ella, cada uno estaba enfocado en sus proyectos laborales, algo que, le quitaba la gran mayoría de su tiempo.

De pronto el distanciamiento es porque cada uno estamos en nuestras cosas personales y proyectos, entonces estamos trabajando duro, les juro que cuando yo estoy en mi casa no salgo ni a comerme un helado, yo trabajo todo el día desde temprano hasta tarde, de vez en cuando saco un espacio para despejarme y tomar el sol, pero toda la semana me la pasó concentrada en mi trabajo.

El distanciamiento entre La Segura, Dani Duke y La Liendra se ha dado por sus compromisos laborales

Por eso, dejó claro que, en este momento lo más importante para cada uno es seguir creciendo como empresarios y creadores de contenido, despejando cualquier tipo de rumor de una posible pelea o enemistad.

Daniela tiene empresas, Lali tiene empresas, yo tengo empresas, en mi caso yo ni descansé cuando llegué de México, porque hoy en día trato de ser muy responsable y hasta mi asistente personal me dice que salgamos, pero a veces el tiempo no nos da, entonces por eso es que a veces no aparezco por acá con ellos.

No te pierdas: Daniella Álvarez cuenta su experiencia tras correr por primera vez con su prótesis

Te puede interesar: ¡Del certamen al altar! Dos exreinas se casaron y revelaron al mundo su amor

05 May 2023 08:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar