Nostálgico mensaje de Silvestre Dangond por final de Leandro Díaz

El cantante vallenato recordó que un 28 de febrero murió su padrino Jorge Oñate y finaliza su primera gran experiencia actoral.

El nostálgico mensaje de Silvestre Dangond por final de Leandro Díaz

El nostálgico mensaje de Silvestre Dangond por final de Leandro Díaz / IG: silvestredangond

Hoy martes 28 de febrero llega a su fin la exitosa historia del juglar vallenato más emblemático del país, Leandro Díaz, hombre que le dio vida al nombre de la exitosa producción del Canal RCN que mantuvo conectados a los colombianos por poco más de 5 meses que estuvo al aire en Nuestra Tele. Su protagonista, el cantante de Urumita Silvestre Dangond, no quiso ser inferior a la ocasión y dejó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, a propósito de una crucial fecha para él, el 28 de febrero.

Silvestre Dangond se mostró conmovido por final de Leandro Díaz

Y es que gracias al extraordinario papel de Silvestre en su primer reto actoral en su carrera profesional, los colombianos pudieron recrear momentos destacados de la vida de Leandro Díaz, tal como su lucha contra la ceguera, los obstáculos que le puso su propio padre, Onofre Duarte (Diego Vásquez) o las mujeres que intervinieron en la vida del compositor, principalmente Matilde Lina (Laura de León).

“Primero, darle las gracias a RCN TV por haberme llamado, por haber pensado en mí para grabar este proyecto, del que me enamoré desde el primer momento que me dijeron que yo era Leandro. Lo idealicé, lo estudié, nunca dejé de escuchar sus canciones. Hablaba con Ivo (hijo de Leandro Díaz), hablaba con gente más cercana. Eso me fue enredando, me enamoré del personaje”, comentó emocionado el actor y cantante.

A través de sus redes sociales, las cuales son seguidas por más de 6,6 millones de internautas, Silvestre llegó con un mensaje nostálgico, profundo, pero muy certero acerca de lo vivido en esta gran producción que se despide siendo la #1 de los colombianos.

Para Silvestre Dangond, Leandro le dejó secuelas positivas en el corazón y en la cabeza

"Ni horario, ni las levantadas temprano, la producción ahí todo el tiempo apoyándome, gracias a los directores Víctor Cantillo, Juan Carlos Mazo; a los asistentes; a los camarógrafos; al elenco, mi compadre Diego Vásquez, mi querida Viña Machado, mi hermano Mario Espitia, Johan Rivera, Daniela Tapia, Aida Bossa, a la hermosa Laura De León. Fue un proyecto que me ha dejado muchas secuelas buenas dentro de mi corazón y en mi cabeza”, sentenció el hombre de 42 años de edad.

Recuerda que el último episodio de Leandro Díaz lo podrás encontrar sintonizando el Canal RCN, a partir de las 9:30 p.m.

En los últimos instantes de esta súper producción podrás ver cuál es el desenlace en la historia de Leandro Díaz con su papá Onofre, así como la suerte de amor entre Matilde Lina y el juglar vallenato. ¿Se cumplirán los deseos de la Tía Erótida de ser maestra? Son muchos los capítulos que aún permanecen abiertos, pero que solo dilucidarás a partir de las 9;30 p.m.  

28 Feb 2023 19:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar