Fans de Silvestre Dangond dicen que “sueñan con él” y su regreso

El protagonista de Leandro Díaz publicó una foto que provocó el delirio de sus fanáticas, quienes expresaron cuánto lo extrañan.

Fans de Silvestre Dangond dicen que “sueñan con él” y su regreso

Fans de Silvestre Dangond dicen que “sueñan con él” y su regreso / IG: Foto del perfil de silvestredangond silvestredangond

Silvestre Dangond continúa alejado de los escenarios y sus fanáticos lo extrañan de tal manera, que se vuelcan a sus redes sociales cada vez que el cantante vallenato publica cualquier tipo de información o novedad acerca de su vida personal. A través de un enigmático mensaje, el protagonista de Leandro Díaz, dejó a sus fanáticas con más dudas que certezas, pero igual, aprovecharon para llenar de elogios a su ídolo musical.

Recordemos que la Fundación Uper Awards, condecorará a Silvestre Dangond con el galardón "Personaje del año 2023", el cual reconoce su trayectoria musical y su impacto, no solo en el género vallenato, sino en su influencia en la industria musical. La tercera edición de estos premios se entregará el próximo 25 de abril y la gran velada se llevará a cabo en la ciudad de Valledupar.

“Tenemos la buena noticia de contar con un nuevo homenajeado de los premios Uper que celebrará su tercera gran gala, esta vez con un artista que ha demostrado ser un buen cantante y actor, y que se ha convertido en un icono a nivel mundial de lo que es la música vallenata”, indicó Jesús Vargas Oñate, pionero en la concepción de estos premios a lo mejor de la música vallenata.

La confirmación de Silvestre Dangond como el personaje más destacado del vallenato en el presente año, se efectuó por intermedio de una cena privada que compartieron los fundadores de la Fundación, Silvestre Dangond y su esposa, Piery Avendaño.

¿Última presentación de 2023 para Silvestre Dangond?

La condecoración que recibirá el cantante vallenato tiene una trascendencia bastante importante para los fans, pues se trataría de la última presentación sobre un escenario del artista, debido a la pausa anunciada en diciembre de 2022 durante el Festival de Compositores de San Juan del Cesar en La Guajira.

"Me duele decirlo y estaba esperando el sitio ideal, pero a partir del 14 de enero, chao familia. Y volveré cuando me sienta diferente y con ganas de hacer algo para ustedes como se lo merecen. Ustedes me han dado todo y merecen todo de mí", indicó Silvestre en su despedida.

Silvestre Dangond publica foto e internautas reaccionan con cientos de "suspiros"

Silvestre Dangond no es solo un icono musical, también es un referente de belleza para muchas de sus fanáticas. Las mujeres constantemente, a través de sus redes sociales, le envían piropos de todo tipo, le dejan dedicatorias y le declaran su amor incondicional.

Recientemente, el artista que se encuentra radicado en la ciudad de Miami (Estados Unidos), publicó una selfie, al parecer desde un lugar con clima frío. Dicha foto, en la cual Silvestre quiso saludar a sus más de 6 millones de seguidores, tiene una descripción que dice "soñé contigo".

Inmediatamente después, las internautas reaccionaron con más elogios hacia el físico del cantante vallenato y le pidieron que regresara a los escenarios.

"Yo también sueño contigo, amor mío", "a diario suelo contigo", "si supieras que yo igual", "¿tú por qué eres tan lindo, ve?", "qué casualidad, yo también soñé contigo", y, como estos, fueron cientos los comentarios de las fanáticas del protagonista de Leandro Díaz.

29 Ago 2023 07:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar