"Matilde Lina, qué linda eres", dicen a Laura de León en Carnaval de B/quilla

La actriz cartagenera estuvo acompañada de su esposo en una de las carrozas de Batalla de Flores y se llevó todos los elogios.

"Matilde Lina, qué linda eres", dicen a Laura de León en Carnaval de B/quilla

"Matilde Lina, qué linda eres", dicen a Laura de León en Carnaval de B/quilla / IG: lauradeleonc

¡Quien lo vives es quien lo goza! Y sin lugar a duda, que Laura De León cumplió al máximo con los dos requisitos para disfrutarse cada segundo del Carnaval de Barranquilla. La actriz cartagenera es quien le da vida a Matilde Lina en la producción Leandro Díaz del Canal RCN, un personaje que supo robarse el corazón de todos los barranquilleros, los mismos que acompañaron la inigualable Batalla de Flores, el evento más importante de estas fiestas en 'la arenosa'.

El cumbiódromo de la Vía 40 fue epicentro del desfile de las 18 carrozas que engalanaron esta magnífica celebración. Y allí estuvo la actriz cartagenera Laura De León, quien lució hermosa con un traje de color verde que destacó su estilizada silueta.

Laura De León se fajó en el Carnaval de Barranquilla

La carroza con la que Laura se desplazó a través de todo el recorrido fue 'Luxury Magna", la cual contó con todo un equipo creativo y de diseño que le dieron vida a la idea definitiva. "Los dioses presentes en esta creación que muestra el oro representado en el color dorado de las esfinges que se levantan soberanos sobre la majestuosa fiesta", fue el concepto que quisieron imprimir los diseñadores sobre este vehículo.

La artista compartió con miles de personas que se agolparon sobre la Vía 40 para presenciar el recorrido de las distintas carrozas, cada una con una temática distinta.

A Laura De León la acompañó su incondicional esposo, el periodista Salomón Bustamante, quien se gozó el Carnaval como ninguno. Mientras grababa videos, tomaba fotos a su esposa y saludaba a los barranquilleros, el ex integrante de Muy Buenos Días del Canal RCN, se disfrutó cada segmento de la imperdible Batalla de Flores.

"Matilde Lina" es coreada en la Vía 40 en el Carnaval de Barranquilla

A la actriz cartagenera la acompañó en la carroza Ivo Díaz, hijo del juglar de la composición vallenata, Leandro Díaz, quien además, cantó durante todo el recorrido el tema que recrea la producción del Canal RCN: Matilde Lina.

Cientos de barranquilleros se unieron a la incomparable voz de Ivo Díaz, quien ha sido ganador en varias oportunidades de festivales de leyendas vallenatas.

18 Feb 2023 20:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar