Así se despidieron Sebastián Martínez y Carmen Villalobos de Méndez y Alejandra

“Gracias por permitirnos ir pa’ arriba”, los protagonistas de Hasta Que La Plata Nos Separe se despidieron de forma emotiva de sus personajes.

asi se despidieron carmen villalobos y sebastian martinez de sus personajes en hasta que la plata nos separe

Con baile y sentidas palabras los actores se despidieron de Hasta Que La Plata Nos Separe. (Foto archivo Canal RCN)

En la noche del 17 de septiembre una de las producciones más vistas del momento y que logró sorprender a millones de televidentes llegó a su final, Hasta Que La Plata Nos Separe quedará sin duda en los corazones de los televidentes por ser una producción que volvió a llevar a las noches de los colombianos alegria, amor, emoción y mucha diversión.

Parte del éxito de esta producción son sin duda el gran elenco que participó en ella y que le dieron vida a auténticos y asombrosos personajes como Rafael Méndez (Sebastián Martínez), Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos), Vicky (Juliette Pardau), Luciano (Gregorio Pernía), Jaime (José Daniel Cristancho), Claudia (Alejandra Ávila), Rosaura (Lorna Cepeda), Ramírez (Matías Maldonado), Bebé (Julio Sánchez Cóccaro), El Dandy (Fabián Ríos), Marino (Julián Arango​​​​​​​), La Generala (Marcela Bemnjumea), Franklyn (Julián Caicedo), Giovanni (Rodrigo Jeréz), Milena ( Stephania Duque), Gastón (Fernando Arévalo), Isabella (Michelle Rouillard) y muchos otros grandes personajes que fueron parte fundamental en la historia que encantó a toda Colombia.

Sin embargo, la historia de odio y amor de Alejandra Maldonado y Rafael Méndez se robó todas las miradas de principio a fin, pues, aunque en principio inició de manera accidentada y fortuita, esta fue teniendo un giro en la historia hasta el punto de sellar su gran conexión en el altar.

Por si te lo perdiste: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 88 | Alejandra y Méndez se casan

Por eso, Carmen Villalobos y Sebastián Martínez decidieron despedir por todo lo alto y con un gran homenaje a sus amados y recordados personajes a través de sus cuentas personales en redes.

Al ritmo de "rock around the clock" Carmen y Sebastián despidieron a sus personajes

Sin duda alguna, algo que caracteriza a Carmen y a Sebastián es su gran personalidad y chispa, algo que, fue fundamental para que los televidentes se conectaran de principio a fin con sus personajes en la novela, por eso, la pareja de actores decidió hacer un divertido y particular baile vestidos como novios.

El video fue compartido por la barranquillera en su cuenta personal de Instagram en donde posee más de 20,5 millones de seguidores y junto al jocoso video, la actriz decidió expresar su sentir tras el gran final en pantalla de Hasta Que La Plata Nos Separe, agradeciendo a los fieles televidentes que los acompañaron noche tras noche y que siempre les mandaron su buena energía y amor.

Gracias a todos y cada uno de ustedes por recibirnos en sus hogares todas la noches. Por ser parte de este equipo y permitir que fuéramos pa'rriba. Hoy es el cierre de un proyecto maravilloso así que GRACIAS POR TANTO AMOR! Alejandra y Rafael .

Sebastián, también aprovechó para expresar su gran emoción por el final de un proyecto que calificó como "divino" y "maravilloso" y también para agradecer a los televidentes que se conectaron con la historia y que disfrutaron tanto como ellos dejándo la particular frase de Rafael Méndez "Voy pa´arriba".

Las reacciones de los internautas tras el final de Hasta Que La Plata Nos Separe

Tras el final en pantalla han sido miles de internautas los que han reaccionado al final de Hasta Que La Plata Nos Separe, quienes han expresado múltiples elogios al Canal, actores y a las personas que hicieron posible este proyecto, que sin duda llegó al corazón de muchos y que sin duda guardarán con cariños.

 

Los vamos a extrañar muchísimo; se acabó hace unos minutos y ya me hacen falta; queremos más proyectos así, Aleja y Rafael siempre en nuestros corazones; quedé con ganas de más, por tan bonita versión; para mí fue muy corta la novela y tremendos protagonistas y equipo de actores y actrices; sigo llorando... ¡GRACIAS POR ESTA SÚPER PRODUCCIÓN; Voy a extrañar el voy pa arriba de Méndez; demasiado emotivo el último capítulo; ermosa novela y gran equipo.

Te puede interesar: El sentido mensaje con el que Juliette Pardau se despidió de "La Pajarita"

No te pierdas: "Vivan y sean felices", Carmen Villalobos envió profundo mensaje en redes

17 Sep 2022 09:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar