El sentido mensaje con el que Juliette Pardau se despidió de "La Pajarita"

“Hasta siempre Vicky”, la actriz es centro de elogios en redes por su personaje tras el último capítulo de Hasta Que La Plata Nos Separe.

juliette pardau se despidio de la pajarita y enternece las redes

Juliette Pardau se despidió de su personaje en Hasta Que La Plata Nos Separe. (fotos archivo Canal RCN)

Definitivamente uno de los personajes que marcó la producción de Hasta Que La Plata Nos Separe es el de "La Pajarita", interpretado por la talentosa actriz venezolana Juliette Pardau, un personaje que durante toda la historia supo llevar a los televidentes por una montaña rusa de emociones y sentimientos.

La particular personalidad de Vicky y sus caprichos siempre se destacaron, pues Juliette le dio vida a una mujer que se encargó de hacerle la vida imposible en ocasiones a Rafael Méndez (Sebastián Martínez) a través de una relación compuesta por celos y la toxicidad, asimismo, este personaje hizo que millones de televidentes la llegaran a odiar a ratos, sin embargo, tras el último capítulo de la producción, esos sentimientos cambiaron y terminó como una de las más queridas.

Por si te lo perdiste: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 88 | Alejandra y Méndez se casan

Muestra de ello fueron los múltiples mensajes de reconocimiento que recibió la actriz en una sentida publicación que realizó tras la finalización del último capítulo de Hasta Que La Plata Nos Separe por la pantalla de Nuestra Tele.

La gran nostalgia de Juliette Pardau tras finalizar Hasta Que La Plata nos Separe

Juliette que se ha destacado en los últimos años como una de las actrices más destacadas de la televisión colombiana, se encargó de planear y personificar uno de los papeles más importantes de su carrera hasta el momento, al cual le puso todo su talento y pasión y que sin duda alguna supo darle su sello y estilo único.

Por eso, la actriz no pudo ocultar su gran nostalgia y agradecimiento con "Vicky", a quien personificó por varios meses, y decidió despedir al personaje a través de su cuenta personal de Instagram con un sentido mensaje lleno de agradecimiento y ternura.

FIN. Ha sido un honor este viaje. Hoy despido feliz a este personaje divino, lleno de risas y aprendizajes. Mi abrazo y gratitud eterna a todos ustedes, por emocionarse conmigo, por reír con los disparates de “la pajarita” y hacerme llegar su cariño en cada mensaje. ¡Hasta siempre mi Vicky Pardo!
Los quiero infinito. GRACIAS.

Tras su publicación fueron miles las interacciones que logró el post y cientos de comentarios en los que sus colegas y fanáticos aprovecharon para elogiar su personaje y destacar su gran interpretación.

Toda mi admiración Ju bonita. Que sean muchos los personajes que puedas seguir encarnando. Escribió su compañera de set Stephania Duque.

Siempre supe que eras una verdadera actriz y cuando la vida me regaló la oportunidad de trabajar contigo, lo comprobé! Eres un ser humano maravilloso y una actriz de quitarse el sombrero. Escribió el actor Pity Camacho.

Toda mi admiración, eres una dura. Te amo, vuela pajarita. Escribió la actriz Laura De León.

No hay duda que Juliette logró marcar a millones de televidentes con este personaje se robó cientos de risas, lagrimas y sinfín de emociones.

No te pierdas: Juliette Pardau reveló qué le dicen por su papel de "La Pajarita"

Te puede interesar: ¿Limaron asperezas? Maluma mostró que Neymar le regaló una camiseta de fútbol

17 Sep 2022 14:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar