"Vivan y sean felices", Carmen Villalobos envió profundo mensaje en redes

La protagonista de Hasta que la Plata nos Separe se dejó ver en encantadoras instantáneas disfrutando y divirtiéndose en el Eje Cafetero.

La barranquillera Carmen Villalobos se ha convertido en una de las actrices favoritas de los colombianos, pues con una carrera actoral de más de 18 años e innumerables participaciones en exitosas producciones como Café, con aroma de mujer, la actriz ha puesto su nombre en lo más alto.

Un cariño que aumentó de gran forma con su papel de Alejandra Maldonado en Hasta que la plata nos separe, un papel que ha sorprendido de gran forma a los colombianos, pues su chocada historia de amor con Rafael Méndez (Sebastián Martínez) se ha convertido en una de las favoritas en los últimos años, por eso, en esta etapa final de la producción los televidentes están a la expectativa de qué pasará entre la doctora Maldonado y el carismático Méndez.

Desenlace que se sabrá hasta el próximo viernes 16 de septiembre, cuando esta divertida y sorprendente producción llegue a su final a las 9:30 por la señal de Nuestra Tele.

Por si te lo perdiste: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 83 | Méndez le revela a Alejandra que terminó con Vicky

Aparte de su gran reconocimiento en pantalla, la actriz también se posiciona como una de las actrices colombianas y latinas con mayor número de seguidores en Instagram, ya que, posee una amplia comunidad de más de 20,5 millones de fans, a los que a diario sorprende con algunos momentos de su vida personal y laboral.

Precisamente, la barranquillera se robó cientos de elogios recientemente al compartir un carrete de fotografías de su paso por el Eje Cafetero de Colombia.

Carmen Villalobos puso a suspirar a sus seguidores con fotos en el Eje Cafetero

Carmen, quien se destaca por su belleza y carisma, decidió sorprender a sus seguidores con unas instantáneas de su más reciente viaje al Eje Cafetero, lugar en el que según expresó la actriz, fue la oportunidad de montar a caballo por primera vez, algo que, describió como una actividad mágica y hermosa.

¡Qué hermosa experiencia en el Eje cafetero de mi bella Colombia! 

Asimismo, la actriz aparte de sorprender con su belleza, decidió dejar una particular frase en el pie de foto de su publicación, en donde invitaba a sus fans a que se preocuparan por disfrutar y gozarse la vida, pues muchas veces dejan que se pase el tiempo sin hacer realmente eso que los hace felices.

Vivan y sean felices

Tras la revelación, la actriz obtuvo miles de reacciones en donde destacaron su belleza a través de creativos y sentidos halagos y piropos, asimismo, hubo algunos que la sorprendieron con divertidos mensajes en comparación con su personaje de Alejandra Maldonado.

"La más linda del mundo; hermosaaaaa mi chiquita; eres demasiado hermosa chica; qué mujer tan bella; quiero verte así de feliz siempre siempre; la doctora maldonado ya empezó a trabajar en la finca; Carmen tienes una mirada hipnotizadora quedo siempre anonadado; tu actitud y tu belleza es innegable; Dios haces las cosas perfectas, pero hay que admitirlo contigo se lució". Fueron algunos de los comentarios más destacados.

 

 

 

No te pierdas: Epa Colombia contó cómo le fue con la investigación por lavado de activos

Te puede interesar: El motivo por el que Angelina Jolie volvió a demandar a Brad Pitt

12 Sep 2022 22:45Por: canalrcn.com