Emmanuel Esparza posó mostrando su abdomen y ‘puso a dudar’ a Frank Martínez

El exparticipante de MasterChef Celebrity enloqueció las redes mostrando su escultural cuerpo y hasta su pantalón desabrochado.

Emmanuel Esparza

Emmanuel Esparza se muestra sin camisa y Frank Martínez se pone a dudar / Foto tomada de Instagram: @esparzaemmanuel

MasterChef Celebrity ha tenido eliminados que han dejado a los colombianos muy tristes, pero el hombre del que escribiremos a continuación se ha convertido en el concursante por el que aún existe una tusa eterna en Colombia tras su salida.

No dejes de ver: MasterChef: Emmanuel Esparza dice adiós con bella foto junto a Claudia Bahamón

Hablamos de Emmanuel Esparza, quien desde que entró al famoso reality enamoró a las colombianas a tal punto que muchas no aceptan que ya haya salido de la competencia.

Cómo no amarlo si con su forma de ser tan llena de buena vibra y su generosidad, hicieron que se potencializara su imagen de galán en nuestro país, eso sin contar lo obvio, sus ojos verdes intensos, su cabello en ese entonces rizado y sus músculos de acero que pusieron a suspirar a más de una.

En las últimas horas Emmanuel volvió a dejar a muchas al borde de un colapso nervioso al postear una fotografía en donde se le ve mostrando su espectacular físico y luciendo su más reciente look con el que trabaja actualmente en tierras españolas.

En la atractiva imagen se le ve al guapo Emmanuel además con el pantalón desabrochado, dejando ver parte de su bóxer, razón por la cual la histeria colectiva fue aún más grande y se evidenció en comentarios repletos de piropos para el artista.

Emmanuel Esparza sin camisa

Lo mejor de todo es que en medio de todos los halagos que recibió el actor español, está el comentario de su amigo, el comediante paisa Frank Martínez, quien no dudó en comentar lo que muchos pueden pensar, pero jamás podrían aceptar y es que con tanta belleza junta hasta los hombres pudiesen aplaudir a este hombre.

‘Pone a dudar al que sea’ escribió el presentador de Mañana Express en el posteo del artista, provocando la risa de muchos y hasta la admiración por lo sincero de sus palabras.

Ante el halago Emmanuel respondió a su amigo de MasterChef y le prometió verlo muy pronto, ‘ya pronto nos vemos compañero’.

Emmanuel sí que sabe cómo encender las redes y muchas esperan que pronto vuelva a Colombia para poder tenerlo pronto en alguna producción.

Mira también: MasterChef: El mensaje de Liss Pereira a Emmanuel Esparza con toque español

Si no lo viste: MasterChef: Emmanuel Esparza sorprendió a la hija de Hassam con emotivo mensaje

Para repetir: Las mejores rutinas de humor de Frank Martínez de MasterChef

12 Oct 2021 15:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar