MasterChef: El mensaje de Liss Pereira a Emmanuel Esparza con toque español

La comediante cucuteña agradeció hacer equipo con el guapo participante y él bromeó al estilo ‘El Señor de los anillos’

Liss Pereira y el mensaje a Emmanuel Esparza

Liss Pereira y el mensaje a Emmanuel Esparza

Una de las parejas que causó sensación el fin de semana anterior en MasterChef Celebrity sin duda fue la conformada por la bella comediante cucuteña Liss Pereira junto al actor español Emmanuel Esparza.

Y es que en redes sociales los dos han sido tendencia por tener un equipo formidable, pues con cada una de sus preparaciones no sólo se ganaron el aplauso de los chefs sino también de sus compañeros.

No dejes de ver: Liss Pereira y Emmanuel Esparza ganan reto y enamoran a los televidentes

A pesar que no subieron al balcón en la primera prueba, sí lo hicieron en la segunda con una preparación extremadamente deliciosa. Por eso, tanto el bello galán como la carismática comediante mostraron una química sin igual en la cocina cosa que muchos notaron y los perfila como los finalistas de este exitoso reality.

Pues ellos también sintieron esa gran conexión de amistad y camaradería, por ello en su cuenta de Instagram Liss posteó una foto de la competencia junto a su compañero de fórmula y allí lo que habían hecho en este reto con unas divertidas palabras.

 Uno de los compañeros más bacanos que se puede tener en esta “competición” (levanten la mano los que leyeron la palabra con la voz de Emmanuel ) @esparzaemmanuel el elfo que en esta prueba se unió a esta Hobbit para la batalla!

 

Liss Pereira

Como es natural los fanáticos de la divertida comediante no se hicieron esperar, por lo que muchos aplaudieron está dupla perfecta. A la par, el mismo actor desde la distancia bromeó y le envió un comentario a Liss, por supuesto haciendo referencia a la película ‘El Señor de los anillos’ tal cual lo hizo su compañera cocinera, ‘Esoooooo. Lord Of The Rings Mood’,escribió en el posteo el querido participante. 

Muchos quieren ver a la pareja junta en otra competencia y por qué no, llegar a la final de MasterChef Celebrity 2021.

Mira también: MasterChef: Así serían Liss Pereira y Diego Camargo si atendieran domicilios

09 Nov 2023 09:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar