Las mejores rutinas de humor de Frank Martínez de MasterChef

El participante de MasterChef es una de esas figuras de la comedia que no pasan desapercibidas y estos videos lo demuestran.

frank martinez rutinas

Las divertidas rutinas de Frank Martínez

Frank Martínez es ocurrente, repentista, creativo y sobre todo tiene un humor tan cercano a todos que es imposible no reír con cada palabra que sale de su boca y es que no hay duda que al paisa le ha servido sobremanera hablar con cada persona que se cruza por su camino, cosa que ha aceptado en entrevistas, esto seguro ha sido un insumo fundamental para hacer rutinas espectaculares.

No dejes de ver: Frank Martínez aclaró si es verdad que no quiere a las “4 babies”

Por eso hoy te traemos algunas de sus mejores rutinas de humor para que no dejes de descubrir más momentos brillantes del comediante que solo era conocida en Itagüí, según él, pero que ahora todo Colombia ama.

Los preinfartos

Una rutina en donde el comediante confiesa ese momento en el que a su padre le dio dos preinfartos, un ‘sustico’ que pasó y con el que bromeó además por la reacción tan cruel del público al reírse de ese momento.

 

Frank pre

Las brujas

Aprovechando este mes de Halloween, el gracioso comediante contó una experiencia paranormal en medio de una noche de descanso en una cabaña alejada, porque si alguien tenía dudas sobre la existencia de las brujas, con este divertido relato sabremos que de que las hay las hay. 

frank brujas

Cuando robaron a todos en un colectivo, menos a mi

El comediante en 2019 hizo una rutina muy graciosa respecto a algo que en este momento es el pan de cada día de las principales ciudades, a la inseguridad. Frank cuenta de forma jocosa ese momento en el que vivió un atraco en un colectivo, pese a este tensionante instante, él salió victorioso.

 

FRANK

 

Un pobre viajando en primera clase

El comediante retrata de forma detallada algo que muchos pueden vivir al viajar en primera clase alguna vez en su vida, un lujo que a un ‘pobre’ lo marca sí o sí y a juzgar por las risas del público, genera más identificación de lo que imaginamos.

Conocí a James Rodríguez

Una rutina de lujo en donde cuenta su encuentro con el jugador colombiano allí habla de la impresión que le dio James en ese mágico y seductor instante en el que el deportista lo abrazó, para no dejar de reír.

 

Frank James

Un pobre viajando en primera clase

El comediante retrata de forma detallada algo que muchos pueden vivir al viajar en primera clase alguna vez en su vida, un lujo que a un ‘pobre’ lo marca sí o sí y a juzgar por las risas del público, genera más identificación de lo que imaginamos.

Frank pobres

Estas son solo algunas de las espectaculares rutinas del comediante, que dejan ver el talento inmenso que tiene para hacer reír a todo un auditorio, de hecho, con su más reciente stand-up ‘Esencial’, el carismático presentador de Mañana Express, ha llenado escenarios en las principales ciudades de Colombia dejando a muchos con ganas de más.

Mira también: Frank Martínez muestra misteriosa foto con la que parece su pareja

Si te lo perdiste: Frank Martínez aclaró si es verdad que no quiere a las “4 babies”

Para repetir: MasterChef: seguidora comentó de Frank sin notar que él estaba al lado

 

Síguenos en Google News

08 Oct 2021 11:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar