MasterChef: Emmanuel Esparza dice adiós con bella foto junto a Claudia Bahamón

El guapo participante español se despidió en su Instagram de la competencia con una linda imagen junto a la presentadora.

Emmanuel Esparza

Emmanuel Esparza

Una de las eliminaciones más comentadas y que ha pegado más duro en la audiencia de MasterChef Celebrity sin duda es la más reciente en donde salió de competencia Emmanuel Esparza.

Y es que el guapo actor español decidió no presentar su plato en reto de eliminación, argumentando que su arroz estaba crudo. Y es que a pesar que todos sus compañeros le rogaron que emplatara, inclusive la propia presentadora, el participante quiso salir con la convicción de hacer las cosas bien o no presentarlas.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity: los memes que dejó la salida de Emmanuel Esparza

Luego de este capítulo, las redes se llenaron de tristeza y los mensajes no se hicieron esperar por parte del público que amó la participación del talentoso actor en el reality. Por fin Emmanuel se pronunció al salir y en su cuenta de Instagram posteó una bella postal de recuerdo con la misma presentadora Claudia Bahamón.

 Seguramente había fotos en las que salíamos mejor, pero en esta @claudiabahamon y yo nos reímos mucho. Así me voy del programa: Con un beso apretado en los mofletes, mucho amor y muchas risas. Un placer @canalrcn que siempre será mi casa. Un honor

Escribió en una linda foto en donde la presentadora le da un beso en la mejilla, el actor que agradeció al canal esta bonita experiencia en su vida. Y como para hacernos llorar con más fuerza, el exparticipante le recordó a Colombia el amor que siente por esta tierra y que esa historia seguirá viva a pesar de la distancia.

Claudia Bahamón y Emmanuel Esparza

 Y a toda Colombia solo decirle que ahora estando lejos de allí, nuestra historia de amor continuará... eso no cambiará nunca. #Gracias

Recordemos que el galán que enloqueció a las colombianas, se encuentra en este momento en su tierra natal grabando un exitoso proyecto.

Mira también: MasterChef Celebrity: Emmanuel Esparza abandona la competencia

08 Feb 2022 16:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar