Elizabeth Loaiza y otras famosas colombianas víctimas de biopolímeros

Lina Tejeiro y Yina Calderón son algunas de las muchas celebridades nacionales que también sufrieron la sustancia en su cuerpo.

Elizabeth Loaiza y otras famosas colombianas víctimas de biopolímeros

Elizabeth Loaiza y otras famosas colombianas víctimas de biopolímeros/ IG: Elizabethloaiza/ jesicacedielnet/ linatejeiro

La ex Miss Universo Elizabeth Loaiza, sigue siendo tendencia en el país por el tortuoso proceso al que se está enfrentando a raíz de los biopolímeros que están regados en sus glúteos, producto de un mal procedimiento de años atrás donde se suponía estaban inyectando vitamina para tonificar.

Sin embargo, hace más de un año la sustancia maligna empezó a dar muestras en su cuerpo por lo que se sometió a un procedimiento de extracción que lejos de lo que se buscaba, terminó por hacer más complicado su proceso: hicieron una mala extracción.

Esto le costó morados, deformaciones, piel muerta y lo más grave, que su columna y cadera también hubiera terminado comprometidas por un mal manejo de cánula: "la anterior extracción fue una cirugía súper mal hecha. Me dio necrosis de piel, se me murió la piel y esa piel hay que cortarla y botarla”, afirmó.

Ahora, queda esperar que la nueva intervención se de con éxito y se pueda reponer de este duro golpe que le viene pasando factura desde hace un año y medio. Sin embargo, Elizabeth no ha sido la única que ha padecido las consecuencias de este líquido, pues reconocidas famosas colombianas, también han tenido que someterse a retiros.

Lee también: Elizabeth Loaiza mostró su cola con biopolímeros antes de su cirugía

Lina Tejeiro

 

La guapísima actriz villavicense es uno de los casos más sonados casos más sonados en Colombia. Aunque ya pasó más de un año del retiro y resultó ser un procedimiento con éxito, en su momento fue de gran impacto para sus más de 8 millones de seguidores y farándula nacional.  

Actualmente la carismática instagramer dejó su mal momento en el pasado y está más enfocada que nunca en el ejercicio para ponerse en forma y recuperar sus glúteos de manera natural. 

 

 

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza reveló la millonaria cifra que vale su cirugía por biopolímeros

Yina Calderón

Para nadie es un secreto que la empresaria de fajas y creadora de contenido ha confirmado ser amante de las cirugías, mismas, que se ha realizado en repetidas ocasiones en su cuerpo y rostro. Sin embargo, una de ellas, terminó pasándole factura, según Yina, por el engaño de una cirujana.

Recordemos que en este momento, Calderón está a la espera de entrar al quirófano donde se realizará 11 intervenciones quirúrgicas para convertirse en la primera barbie humana de Colombia.

Puedes leer: Elizabeth Loaiza publicó inédita y desgarradora foto de cuando tuvo cáncer

Jessica Cediel

La presentadora y modelo Jessica Cediel también tuvo que sufrir las consecuencias de biopolímeros en su cuerpo. Pese a ser ganadora de "la cola más bella de Colombia" Cediel quiso verse aún mejor y con recomendación del que pensaba su amigo se inyectó "vitamina" en su cola para tonificarla.

El resultado fue de conocimiento público y Jessica ha vivido por años las consecuencia de este procedimiento inescrupuloso del que aún tiene secuelas en su cuerpo.

 

 

Puede ser de tu interés: Epa Colombia interpretó canción de Farina y esta le envió un mensaje

Natalia París

La guapísima modelo y Dj tampoco se salvó de un mal procedimiento. Tras quedar embarazada le "Quedaron unas cicatrices de acné chiquitas, pero hartas. Fui donde una esteticista en Medellín, quien, supuestamente, me iba a ayudar a acabar con las marquitas. Después de inyectarme, con el tiempo se me formó una bolita rara”, dijo la paisa. 

Tiempo después la paisa descubrió que se trataba de biopolímeros que le habían aplicado haciéndolo pasar por ácido hialurónico, “la bola siguió creciendo y me empecé a preocupar, era raro y fastidioso”. Por suerte, un tratamiento láser bastó para quitar el abultamiento en la cara.

Otras víctimas

Como ellas, la Dj Marcela Reyes, la actriz Lady Noriega y otras reconocidas modelos han sido víctimas de malos procedimientos por parte de "profesionales".

14 Feb 2022 10:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar