Epa Colombia interpretó canción de Farina y esta le envió un mensaje

La empresaria reveló el chat con la cantante, quien la reposteó tras revelar su gusto por su música.

epa colombia y mensaje de farina

Epa Colombia y Farina (Tomada de Instagram: @epa_colombia/@farianmusic)

La empresaria ‘Epa Colombia’ se mostró interpretando una de las más recientes canciones de la cantante Farina y esta le reaccionó.

A través de sus historias en la cuenta de Instagram de su empresa, la joven se dejó ver escuchando e interpretando el sencillo “Comas y Cero” de la artista Farina de su álbum “FloWers” junto a Arcángel, cuyo video musical suma casi 4 millones de reproducciones en YouTube.

Te puede interesar: Epa Colombia logró pagar su millonaria multa en tiempo récord

Tras su publicación, la rapera la reposteó en su cuenta en la misma red social y agregó: “Te queremos mucho, las gomas amiga”.

Más tarde, la joven reveló un pantallazo del chat con la artista, quien le envió un mensaje de apoyo.

“Hermosura que sigas cosechando éxitos con todo lo que hagas. Te mereces todo lo mejor”, fueron las palabras que le envió la cantante.

Epa no mostró si le respondió o no, pero sí manifestó su felicidad de que la artista sea una más de las que le manifiesta su apoyo en este difícil proceso.

epa colombia y farina

Cabe recordar que, la joven se encuentra en medio de un proceso legal para reducir la condena impuesta por el Tribunal Superior de Bogotá a más de cinco años de cárcel.

Además, ya logró pagar la millonaria multa que le impusieron de más de 400 millones de pesos, gracias a que sus seguidoras le compraron masivamente sus keratinas.

Por ahora, la joven continúa trabajando y ampliando cada vez su empresa, con la que ha logrado tener un gran éxito.

 

No dejes de leer: ¡Va en serio! Epa Colombia radicará un proyecto de ley en el Senado

08 Feb 2022 08:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar