Elizabeth Loaiza publicó inédita y desgarradora foto de cuando tuvo cáncer

La modelo escribió un reflexivo mensaje e indicó a su público que todo en la vida pasaba, fue aplaudida.

Elizabeth Loaiza revela desgarradora foto de cuando tuvo cancer

Elizabeth Loaiza recordó desgarradora foto en redes de cuando tenía cáncer (Tomada de Instagram @elizabethloaiza)

Elizabeth Loaiza recientemente generó gran admiración en redes sociales luego de dar a conocer una inédita y desgarradora fotografía de cuando tuvo cáncer.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza reveló la millonaria cifra que vale su cirugía por biopolímeros

La mujer que hace unos meses atrás superó esta enfermedad quiso mostrarle a sus fans desde su cuenta de Instagram parte del proceso y la realidad a la que tuvo que enfrentarse cuando inició sus 16 quimioterapias para combatir el cáncer y aseguró a quienes la siguen que en ese momento estaba muy triste porque pensó que su vida finalizaría ahí. 

La caleña también aseguró que justo después de haber capturado la imagen en la que apareció frente a la cámara estando sentada en el baño, con una camiseta blanca y sus ojos inundados de lágrimas, quiso dar por terminada su relación con Juan Pablo, su actual compañero de vida, y le indicó que prefería dar por terminado su noviazgo debido a que ella no podía tener hijos y estaba enferma. 

“Con el corazón arrugado y tragándome las lágrimas le escuché decir: Mi amor, tú tienes este cancer porque me quisiste dar un hijo y se te convirtió en esto, yo no te voy a dejar sola, el cancer es de los dos y estaré contigo hasta que te sanes. El día que te sanes volvemos a hablar de este tema y ya curada si quieres me dejas pero ahora no. Ahora voy a estar contigo cuidándote, el cancer es de los dos”. 

Además, también confesó que el doctor le mencionó que podía volver a concebir y ella afirmó a sus fans que en la vida todo pasaba. 

“Después de 16 Quimioterapias y mucho amor, quedé libre del cancer. Hoy me dieron la noticia mas linda del mundo: Voy a poder ser mamá de nuevo con la ayuda de Dios.

Así que les recuerdo que todo pasa. Hoy veo esta foto y me siento fuerte. También me siento agradecida de haber podido inspirar tantas vidas que me han escrito a diario contándome sus historias y diciéndome que los hice fuertes en medio de la tormenta con mi ejemplo”, aseguró.

Elizabeth Loaiza publicó inédita y desgarradora foto de cuando tuvo cáncer

Mira también: Elizabeth Loaiza posó sin blusa y dejó boquiabierto a más de uno

26 Ago 2021 09:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar