Gente

Elizabeth Loaiza revela que se hará cirugía abierta en su cola por biopolímeros

La modelo confirmó que se someterá a una operación de extracción de biopolímeros en su cola.

13 Ago 2021 11:27Por: canalrcn.com

La modelo Elizabeth Loaiza reveló que hace algunos años le aplicaron biopolímeros en sus glúteos y hace más de un año le reaccionaron.

Debido a esto, la modelo se ha sometido a varias intervenciones para retirarse esta peligrosa sustancia, pero no han funcionado del todo bien, por lo que, la caleña confesó que se someterá a una cirugía de extracción de este líquido con la técnica abierta, más conocida como la mariposa.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza y Nanis Ochoa revelaron qué cirugías estéticas se han hecho

Esta operación es conocida porque famosas como Jessica Cediel, Lina Tejeiro y Yina Calderón se la han realizado tras también haber sido víctima de esta sustancia.

La caleña activó la herramienta de pregunta en sus historias en su cuenta de Instagram y allí fue interrogada al respecto. “Mi operación va a ser así… grandota, realmente la cirugía cerrada no sirve para nada”, confirmó.

Asimismo, le preguntaron si su mamá también se había aplicado biopolímeros, a lo que ella confesó que no, además de detallar que ella le insistió en su momento que no se fuera a aplicar tal líquido y ella no le hizo caso tras su desconocimiento de lo que podría ocasionarle.

“Gracias a Dios no. Terrible ese tema. Terrible, terrible y me rogó mil veces que no me pusiera nada en la colita… eso me pasa por no hacer caso”, agregó.

elizabeth loaiza sobre cirugia por biopolimeros

Por ahora, la modelo no dio más detalles de su operación, pero desde ya sus seguidores le han enviado mensajes de apoyo y cariño para que todo salga muy bien y pueda recuperarse rápidamente y estos no le sigan afectado su salud.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza presume su cuerpo con microscópico vestido de baño