Talento nacional

Elizabeth Loaiza y Nanis Ochoa revelaron qué cirugías estéticas se han hecho

Las modelos confesaron sin filtros las operaciones a las que se han sometido.

30 Jul 2021 10:29Por: canalrcn.com

Las modelos Elizabeth Loaiza y Nanis Ochoa confesaron a sus miles de seguidores cuántas cirugías estéticas se han realizado para mejorar su aspecto físico.

Fue la caleña la encargada de activar la herramienta de preguntas a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza respondió a rumores de maltrato por morados en su rostro

La dinámica la realizó junto a Nanis, con quien se trasladaba a realizar una sesión fotográfica. Allí las cuestionaron sobre cuántas y cuáles operaciones se han hecho y ambas respondieron sin problema.

“A mí me realizaron los senos y la nariz el mismo día cuando tenía como 19 años y en la colita me aplicaron biopolímeros y ya estamos haciendo el retiro”, contó Elizabeth.

Cabe recordar que, la modelo se encuentra desde hace un buen tiempo sometiéndose a extracción de los biopolímeros que le fueron inyectados hace varios años.

Además, de promover una campaña y ayudar a mujeres a retirarse este peligroso líquido y no tienen los recursos económicos para hacerlo.

Por su parte, Nanis confesó que ella se ha sometido a cirugías de “nariz, senitos y lipo, y las que faltan”, señaló. “Ya a esta edad ya no importa. Ya como que, quiero tener mi hijo para operarme”, agregó con humor Elizabeth Loaiza.

elizabeth loaiza y nanis ochoa sobre sus cirugias esteticas

Cabe recordar que, ambas son muy amigas hace tres años aproximadamente y desde entonces suelen hacer fotos juntas, causando gran revuelo entre sus seguidores, quienes no paran de admirar su belleza.

Por ahora, ambas siguen trabajando en sus emprendimientos y disfrutando de sus respectivas familias.

No dejes de leer: Nanis Ochoa cautiva posando con microscópico atuendo desde el baño