Elizabeth Loaiza reveló casting de su hija mayor de modelaje

La modelo se mostró muy emocionada al acompañar a su hija a cumplir su sueño.

elizabeth loaiza revela casting de modelaje de su hija

Elizabeth Loaiza se muestra orgullosa de su hija/Instagram: @elizabethloaiza

La modelo Elizabeth Loaiza se llevó todos los aplausos de sus fanáticos luego de mostrarse acompañando a su hija mayor a cumplir sus sueños. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró junto a su hija Ana Sofía realizando un casting de modelaje. 

Elizabeth Loaiza acompañó a su hija a realizar un casting para modelaje

En la grabación la caleña se dejó ver apoyando a su hija a cumplir el sueño de ser modelo como ella y destacó que le encantaba que la joven también hiciera casting y largas filas como lo hacía ella años atrás. 

Allí se mostró realizando la fila y enseñó a varias modelos aspirantes en la misma situación que ellas. Posteriormente, filmó el teatro en el que les realizaron el casting, donde la joven realizó su respectiva pasarela una vez la llamaron usando un conjunto de color negro y unos botines blancos. 

“Acompañando a mi hija Ana Sofía al casting de Cali Distrito Moda. Me siento orgullosaaaaaa de tener una hija grandototota!!!. Me hace muy feliz verla cumplir sus metas y tener logros”, escribió la modelo. 

Reacciones de seguidores al casting de la hija mayor de Elizabeth Loaiza 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde las llenaron de halagos por esa gran relación de madre e hija que tienen, además de resaltar lo buen madre que es la empresaria.  

“Muy linda", "súper top", "que Dios las bendiga", "hermosa", "amo esto, se siente el orgullo de madre sea cual sea la decisión, ella por supuesto hermosa", "súper regias", "os una excelente madre, Dios te bendiga siempre", "qué bella, felicitaciones", "divina, top model", les escribieron. 

Cabe recordar que, la joven es hija del político Rafael Escrucería, con quien la modelo se casó cuando tenía 18 años de edad, pero después de separaron. 

Ahora la caleña se encuentra comprometida con el empresario Juan Pablo Benavides, con quien tiene una hija llamada Mía, quien suele robarse todas las miradas en redes sociales cada vez que la muestran. 

Por ahora, Elizabeth Loaiza continúa disfrutando de su familia, trabajando en sus emprendimientos y entreteniendo a sus seguidores con su contenido en redes sociales. 

14 Mar 2023 12:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar