Elizabeth Loaiza anunció reconstrucción de su zona afectada por biopolímeros

La modelo caleña se mostró preocupada porque con la intervención que le van a realizar, tendrá que dejar de amamantar a su hija.

Elizabeth Loaiza anunció reconstrucción de su zona afectada por biopolímeros

Elizabeth Loaiza anunció reconstrucción de su zona afectada por biopolímeros / IG: elizabethloaiza

La modelo caleña Elizabeth Loaiza les comunicó a sus seguidores que tiene todo listo para iniciar la etapa de reconstrucción en la zona de su cuerpo en la que le extrajeron biopolímeros tras una fallida intervención quirúrgica.

El anuncio lo realizó a través de su cuenta oficial Instagram y dijo que este domingo 4 de marzo, daría más información al respecto, incluyendo el doctor que le va a realizar esa importante intervención.

Elizabeth Loaiza hablará del doctor que le va a hacer reconstrucción en su zona afectada por biopolímeros

Para la talentosa modelo y empresaria, esta situación es preocupante en la medida en la que debe dejar a su pequeña Mía por un tiempo en el que ya no la podrá amamantar. La pequeña es bastante dependiente de su mamá en este aspecto y está acostumbrada a que sea de esta manera, de ahí la preocupación de la madre.

"Me maquillé para hacer un video, se los voy a montar el domingo, contándoles cositas. Les voy a hablar del amor propio, les voy a contar con quién me voy a operar la colita, hacerme reconstrucción, por fin llegó el día. Estoy súper triste porque me toca dejar de amamantar a Mía y no sé cómo voy a lograrlo. Si tienen consejos, ayuden porque yo creo que me va a dar más fuerte a mí que a ella. Me da como tristeza", comentó la mujer que también ha estado involucrada un tiempo en política.

Recordemos que Elizabeth Loaiza representó a nuestro país en el año 2006 en Miss Mundo, certamen que se realizó en Varsovia (Polonia).

Sin embargo, la gran experiencia de la caleña corresponde a su etapa de modelo, en la actualidad, una de las generadoras de contenido más importantes del país.

Elizabeth Loaiza está preocupada porque tendrá que dejar de amamantar a su hija Mía

Elizabeth Loaiza tuvo que atravesar por un momento bastante complicado al enterarse de que en los glúteos le habían inyectado biopolímeros, motivo por el cual debieron realizarse la extracción de los mismos.

Tiempo después, la también empresaria mostró lo arrepentida que estaba con la decisión, a tal punto de hacer conciencia a sus seguidores sobre la realización de las intervenciones quirúrgicas.

Hace exactamente un mes, durante el lanzamiento de la canción de Shakira con Bizarrap, la mujer había comentado en sus redes sociales que, así como la barranquillera estaba lanzando su nuevo tema musical en el que habla de heridas que dejó Piqué en su corazón, ella se tomaba una foto para mostrar la herida en su cuerpo que dejaron los biopolímeros.

04 Mar 2023 08:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar