Elizabeth Loaiza muestra con orgullo a su familia en paseo de cumpleaños

La modelo caleña detalló algunas situaciones por las que han tenido que atravesar integrantes de su numerosa familia.

Elizabeth Loaiza muestra con orgullo a su familia en paseo de cumpleaños

Elizabeth Loaiza muestra con orgullo a su familia en paseo de cumpleaños / IG: elizabethloaiza

“Como en todas las familias, aquí se ve de todo”, comentó Elizabeth Loaiza en su más reciente publicación de su cuenta de Instagram. Un paseo familiar y el cumpleaños de su mamá, la señora Carolina Junca, se convirtieron en excusas perfectas para que la ex reina de belleza presentara a cada uno de los personajes que siempre la acompañan en sus momentos familiares.   

La modelo caleña Elizabeth Loaiza es una mujer que siempre está generando reacciones entre quienes comparten sus posturas ideológicas y los que no. El marcado temperamento de la talentosa influenciadora la convierten en una mujer con principios férreos y convicciones inamovibles, algo que admiran profundamente sus miles de seguidores.

Son más de 2 millones de seguidores en la cuenta oficial de Instagram los que tiene Elizabeth, quien constantemente está subiendo material de sus argumentadas posturas y de su vida cotidiana.

Recordemos que la mujer de 34 años de edad, representó a nuestro país en el certamen de Miss Mundo en 2006, el cual se llevó a cabo en Varsovia (Polonia).

Elizabeth Loaiza presenta a los integrantes de su numerosa familia

En esta oportunidad, Loaiza quiso mostrarles a sus seguidores un poco más acerca de cómo es su familia. Quiénes la integran y a qué se dedica cada uno de sus tíos, tías, sobrinos, etc, etc.

Ella indicó que su familia es como cualquier otra, señalando que hay situaciones que están lejos de ser perfectas, como la drogadicción de uno de los integrantes de su núcleo cercano, quien dejó el vicio después de muchos intentos.

Elizabeth Loaiza ha sido señalada muchas veces de ser homofóbica, sin embargo, ella deja muy claro en su publicación que hay dos personas de su familia con las que más ha compartido: Beto, quien es gay y Antonia, lesbiana.

 

Elizabeth Loaiza, una mujer de convicciones y principios inamovibles

Elizabeth Loaiza ha reiterado en múltiples ocasiones que una de sus mayores luchas es informar a sus seguidores acerca del riesgo que está corriendo la niñez en Colombia, a la que, según ella, se le quiere imponer ideologías que atentan contra su inocencia y frente al libre desarrollo de su identidad. Es una de las más férreas opositoras en Colombia del aborto y de la igualdad de género, entre muchos otros temas controversiales.

13 Feb 2023 21:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar