Elizabeth Loaiza habló sobre el amor propio y mostró su cicatriz

La modelo y empresaria no ocultó su felicidad por encontrar al profesional que va a realizar la reconstrucción en su cuerpo.

Elizabeth Loaiza habló sobre el amor propio y mostró su cicatriz

Elizabeth Loaiza habló sobre el amor propio y mostró su cicatriz / IG: elizabethloaiza

La modelo y empresaria vallecaucana Elizabeth Loaiza se mostró encantada con su próxima intervención quirúrgica en la que le van a reconstruir la zona afectada por el ingreso a su cuerpo de sustancias indebidas. La mujer de 34 años publicó un mensaje de amor propio con el que busca generar ese autocuidado por parte del género femenino.

A través de su cuenta oficial en redes sociales, Elizabeth quiso recordar de igual forma, que ella es abanderada en nuestro país en la causa de respaldar a todas las víctimas por el uso de las sustancias. "Me motiva ser la voz de todas las víctimas de biopolímeros con el proyecto de ley que avanza en el Congreso de la república".

Elizabeth Loaiza envió profundo mensaje de amor propio a sus seguidores

Aunque la talentosa y hermosa mujer no comentó cuándo iba a realizarse el procedimiento médico, sí les dijo a sus más de dos millones de seguidores que, finalmente, se encuentra muy feliz por haber encontrado al profesional que le va a realizar la deseada intervención para reconstruir esa zona del cuerpo que hoy "la hace sentir súper mal".

"Tienes que descubrir lo que te motiva y lo que te hace sentir mal (...) Transforma tus inseguridades en metas, yo por ejemplo voy a transformar todo ese dolor al que me sometí por ser víctima de estos procedimientos", anotó Elizabeth Loaiza.

¿Por qué Elizabeth Loaiza se mostró tan feliz frente a sus seguidores?

A través de sus redes sociales, la caleña, quien también fue Señorita Colombia en el año 2006, ha querido dejar atrás los complejos y enfrentar el problema que padece con la intervención que nunca debió realizarse en su cuerpo, como lo ha comentado anteriormente.

Loaiza mostró a sus seguidores cómo se encuentra esa zona, la misma que espera sea reconstruida con la labor del profesional encargado.

"(...) En una alegría gigante. ¿Saben por qué? Porque me encontré a un doctor que no se imaginan: En Instagram aparece como doctor Felipe González. Hace unas intervenciones médicas espectaculares. Lleva ya chismoseándolo ya mucho tiempo. Es una eminencia", relató muy emocionada la modelo y empresaria acerca del profesional de la salud que va a materializar ese anhelo que tiene desde hace bastante tiempo.

 

 

Recordemos que el de Elizabeth Loaiza no es el único caso de famosas colombianas que han tenido que batallar contra este tipo de sustancias en sus cuerpos. La presentadora Jessica Cediel, la modelo Natalia París y la influenciadora Yina Calderón, también han expresado su lucha contra los efectos de las sustancias indebidas.

06 Mar 2023 15:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar