Elizabeth Loaiza envía irónico mensaje a quienes se autoperciben como árboles

La ex reina de belleza expresó su desacuerdo con el cambio de género en niños y para explicar su punto, grabó curioso video.

 Elizabeth Loaiza envía irónico mensaje a quienes se autoperciben como árboles

Elizabeth Loaiza envía irónico mensaje a quienes se autoperciben como árboles / IG: elizabethloaiza

La caleña Elizabeth Loaiza es una mujer que siempre está generando reacciones de todo tipo entre quienes comparten sus posturas ideológicas y los que no. El temperamento de la hermosa modelo la convierten en una mujer de principios férreos y convicciones inamovibles, algo que admiran profundamente sus seguidores.

Por supuesto, tener ideas tan radicales sobre muchos aspectos del acontecer mundial, abre muchas puertas de rechazo y fuerte oposición entre quienes la discuten y la refutan, pero es algo que la caleña sabe manejar y entiende que "es normal" cuando se sientan posturas claras acerca de temas como el aborto, la legalización de las drogas, etc, etc.

El irónico video de Elizabeth Loaiza con su hija

Recientemente, Elizabeth Loaiza publicó un particular video acerca de aquellas personas que, según ella, se autoperciben como árboles. Fue un momento cómico que vivió junto a su hija Ana Sofía Escrucería 

"En este mundo tan podrido que está, hay gente que se cree un árbol.. y doy oxígeno al planeta, pues que se planten maric$&?):/", comentó irónicamente Elizebeth.

Su hija, entre risas por las ocurrencias de su mamá, dijo "así como los dejaron plantados el 14 de febrero".

 

 

Elizabeth Loaiza, en contra del cambio de género

El mensaje de fondo con el que quería llegar Elizabeth Loaiza a sus más de dos millones de seguidores, es que no está de acuerdo "con que a los 14 años le hagan cambio de género a una persona que no tiene aún la conciencia suficiente. No sé ustedes si estén de acuerdo, pero yo no", indicó Elizabeth, poniendo su postura clara sobre otro de los temas álgidos y polémicos de actualidad mundial.

Y es que la modelo ha demostrado en diversos escenarios lo mucho que se interesa por los temas que apoyan las causas sociales, especialmente en lo que respecta al uso de biopolímeros y a las personas que han sido víctimas de malas prácticas con estos productos, tal y como fue su propia experiencia.

Finalmente, la mujer de 34 años ha reiterado en diversas ocasiones que ella no es homofóbica, pues ha sido atacada en sus redes sociales por este preconcepto acerca de sus convicciones.

Explica que cada persona es libre de decidir el camino que desea tomar en la vida, sin embargo, no está de acuerdo con que muchos gays o personas con cualquier otro tipo de identidad de género, busquen "adoctrinar a los menores" en favor de sus mismas posturas. Según Elizabeth, las personas pueden escoger libremente cuál es su identidad, pero cuando sean conscientes y tengan la capacidad de decidir, no cuando recién están creciendo y formándose como personas

20 Feb 2023 16:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar