Elizabeth Loaiza muestra su más risueña faceta y puso a sus fans a adivinar

La modelo publicó un video grabado en una sesión de fotos en el que mostró una faceta que pocos conocen.

Faceta risueña de Elizabeth Loaiza

Faceta risueña de Elizabeth Loaiza/ IG/ @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza es una de las modelos colombianas más activas en las redes sociales, pues allí a diario suele publicar contenido relacionado a sus emprendimientos a su etapa como mamá, como esposa, modelo y empresaria, pero ahora la caleña le mostró a sus seguidores una de las facetas menos conocida de ella.

El divertido video de Elizabeth Loaiza

Se trata de un video grabado, al parecer en medio de una sesión de fotos, donde se le puede ver a ella en una piscina, mientras se ríe a carcajadas, haciendo algunos gestos con sus manos a la altura el pecho y posteriormente saliendo lentamente, arrojando un poco de agua, todo este audiovisual acompañado de fondo por la canción Woop Baby de Letherette.

Al hacer la publicación, Elizabeth Loaiza puso a sus seguidores a opinar, pues les pidió que intentaran adivinar qué estaba diciendo justo en el momento en el que la comenzaron a grabar, posteriormente confesó que esa etapa, en la que se ríe mucho, es una faceta que muestra muy poco.

Los fans de Elizabeth Loaiza intentaron adivinar

Luego la modelo caleña aseguró que así, como se ve en el video, es ella todos los días, que intenta sacarle el lado positivo a todo, incluso cuando está enojada y por último reveló que estuvo grabando contenido para sus fieles seguidores.

“¿Que creen que estaba diciendo en ese video? Poco muestro esta faceta, pero así soy yo desde que me levanto hasta que me acuesto. A todo le veo el lado positivo, de todo me rio, literal hasta cuando estoy brava. Hoy andaba grabándoles contenido para una página exclusiva!!. Los espero por allá”, escribió Elizabeth Loaiza al hacer el post en su cuenta de Instagram.

El video fue muy bien recibido por los millones de seguidores que Elizabeth tienen en su cuenta de Instagram, por eso en pocas horas el video recibió más de mil likes y decenas de mensajes de los fans que en el cajón de comentarios intentaron adivinar qué era lo que estaba diciendo Elizabeth Loaiza, mientras otros aprovecharon para escribirle unas halagadoras palabras, destacando su belleza.

04 Feb 2023 09:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar