Elizabeth Loaiza denuncia el robo de una camioneta y confunde a seguidores

Además, la modelo y empresaria reveló una de las razones por las que ella ya no va a vivir más en Cali.

elizabeth-loaiza-denuncia-robo-camioneta

Elizabeth Loaiza denuncia robo de una camioneta/ IG/ @elizabethloaiza

Mientras mostraba algunas tiernas fotografías de su hija, Mía, Elizabeth Loaiza realizó una denuncia a través de sus redes sociales que dejó confundidos a muchos de sus más de dos millones de seguidores en Instagram, además reveló porqué quiere irse de Cali a vivir a otra ciudad.

Te puede interesar: ¿De nuevo soltera? La imagen de Carolina Cruz que despierta sospechas

Todo comenzó cuando la modelo caleña publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram en la que se puede ver la parte trasera de una camioneta blanca y un testo que dice “Se acabaron de robar mi camioneta en el parque del Ingenio Placa JOY378”.

La confusión que generó Elizabeth Loaiza con su publicación

Esta imagen generó mucha preocupación entre los fieles seguidores de la modelo y empresaria pues muchos comenzaron a preguntarle si a ella le robaron la camioneta y a través de una historia ella aclaró que la camioneta que robaron no es de ella sino de un conocido suyo que le pidió el favor que le ayudara a publicar en sus redes sociales.

“La gente por ahí está atacada preguntándome que, si se me robaron la camioneta, esa camioneta no es mía, es de una persona que tiene pontones en San Andrés, que fue en el pontón que estuvimos, ahora que estuvimos en San Andrés, y nos pidió el favor de publicar, porque se la robaron en el Parque del Ingenio”, manifestó Elizabeth Loaiza en el video.

En el mismo video, la modelo y empresaria aseguró que la inseguridad en Cali está disparada y que esa es una de las razones por las que ella decidió que pronto se va a ir de ese lugar para radicarse en otra ciudad.

“La inseguridad en Cali cada vez está peor, ¿para los que me pregunta, porqué te vas a ir de Cali?, bueno esa es una de las razones, la inseguridad acá está pésima”, agregó la vallecaucana.

Elizabeth Loaiza criticó el precio de los seguros

Más adelante pidió disculpas a sus seguidores por la confusión que generó con la imagen pues a ella le enviaron la imagen para publicarla y no revisó bien el texto, aclarando nuevamente que el vehículo no se lo robaron a ella y de paso criticando el alza en los costos de los seguros vehiculares debido a la inseguridad y otros factores.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza y su reclamo por la primera palabra de su hija Mía

23 Ene 2023 11:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar