Elizabeth Loaiza revela cautivadoras fotos y dedica inspirador mensaje

La modelo sacó miles de suspiros y fue elogiada por sus palabras hacia las mujeres.

elizabeth loaiza revela cautivas fotos y dedica mensaje

Elizabeth Loaiza saca suspiros a sus fans/Instagram: @elizabethloaiza

La modelo Elizabeth Loaiza presumió de sus curvas y al tiempo confesó a sus miles de fanáticos lo difícil que significa ser mujer. 

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza y su reclamo por la primera palabra de su hija Mía

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en las que se mostró muy atractiva. 

En las instantáneas se dejó ver muy cautivadora sobre una mesa ofreciendo sus mejores poses a la cámara, con las que puso a volar la imaginación de miles de sus fieles admiradores. 

Elizabeth Loaiza dedica mensaje a sus seguidoras

Con dichas imágenes aprovechó para expresarles a los internautas lo complejo que a su concepto es ser mujer. 

“Mamá, esposa, hija, amiga, empresaria… Podría quedarme poniéndome los títulos que la gente le pone a uno, pero me pongo uno que vale muchísimo: MUJER. No se imaginan lo duro que es ser mujer, luchar con sus hormonas, con el día a día y con todo lo que conlleva ser esa palabra para el mundo; las mujeres somos cuestionadas, criticadas y muchas veces poco valoradas y, aun así, siempre sacamos fuerzas de donde no tenemos para ser y hacer todo lo que nos toca”, escribió. 

Además, agregó que quería confesar la admiración que siente por todas las mujeres y cada prueba que han tenido que superar en la vida y haber salido victoriosas de cada una de ellas, las cuales las hace más fuertes. 

Concluyó agregando que sin dudarlo no solo las admira, sino que también las quiere. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y por sus palabras. 

“Preciosa", "qué bella amor, Dios te cuide, apoyo toda tu carrera, eres mi fantasía", "gracias, tú eres una mujer admirable, guerrera, ejemplo a seguir, un abrazo, bendiciones", "súper", "amor propio", "qué mensaje tan hermoso", "espectacular","divina", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la modelo continúa disfrutando de su maternidad con sus dos hijas y trabajando en sus respectivos emprendimientos, además de seguir entreteniendo a sus seguidores con su diverso contenido para redes sociales. 

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza denuncia el robo de una camioneta y confunde a seguidores

Elizabeth Loaiza narró el duro proceso que pasó para intentar salvar a su mascota

“No he podido dejar de llorar”, Elizabeth Loaiza despidió a su perro

25 Ene 2023 11:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar