"Eres perfecto para mí", el amoroso mensaje de Elizabeth Loaiza a Juan Pablo

La modelo caleña compartió varias fotografías junto a su prometido y le escribió una romántica dedicatoria.

Romántico mensaje de Elizabeth Loaiza a Juan Pablo Benavides

Romántico mensaje de Elizabeth Loaiza a Juan Pablo Benavides/Foto: IG/ @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza y Juan Pablo Benavides conforman quizás una de las parejas más estables de la farándula nacional, es por eso que a través de sus redes sociales la bella modelo aprovecha cada oportunidad para hacerle dedicatorias a su prometido.

En su cuenta oficial de Instagram, la empresaria publicó un carrete con siete fotografías que ambos se tomaron mientras disfrutaban de un romántico momento en un jacuzzi que al parecer tienen en su propia casa.

Las románticas fotos de Elizabeth Loaiza y Juan Pablo Benavides

En una de las fotografías se puede ver a Elizabeth Loaiza, siendo abrazada por detrás, por Juan Pablo, mientras ambos disfrutan del agua caliente y una copa de champaña, mientras ambos posan para el lente.

Al hacer la publicación, Elizabeth Loaiza publicó un mensaje en el que manifestó que pese a que los hombres no son perfectos, Juan Pablo es perfecto para ella y por eso quiso hacerle un homenaje afirmando que el amor y los hombres perfectos sí existen ya qué él es prueba de ello.

“Y aunque digan que los hombres no son perfectos, tu eres perfecto para mi @jpits888 … Te amo muchísimo! No sabemos hasta cuando Dios nos preste la vida y no quería dejar pasar este día sin decirle al mundo que el amor si existe y que los buenos hombres también existen, tú eres prueba fiel de ello”, escribió Elizabeth Loaiza al hacer el post.

El mensaje de agradecimiento de Elizabeth Loaiza a su prometido

Además, en el mismo mensaje, la modelo caleña también manifestó que ama con todo su corazón a Juan Pablo Benavides y le agradeció por ser el papá de Mía y por hacerla la mujer más feliz del mundo, pidiéndole a Dios que Juan Pablo tenga larga vida y que Dios los siga bendiciendo.

“Te amo con todo mi corazón. Gracias por ser el papá de mi hija. Me haces la mujer más feliz del mundo. Gracias a Dios por ponerte en mi camino… Que tengas larga vida para que sigas bendiciendo a los que vivimos a tu al rededor!!!”, agregó Elizabeth Loaiza.

02 Feb 2023 17:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar