Elizabeth Loaiza y su reclamo por la primera palabra de su hija Mía

La modelo mostró un tierno momento de su pequeña e hizo una confesión.

elizabeth sobre la primera palabra de su hija mia

Elizabeth Loaiza sobre su hija Mía/Instagram: @elizabethloaiza

La modelo Elizabeth Loaiza divirtió a miles de sus fanáticos luego de mostrar su inconformidad con su hija Mía, fruto de su relación con el empresario Juan Pablo Benavides. 

Te puede interesar: “No he podido dejar de llorar”, Elizabeth Loaiza despidió a su perro

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, la modelo compartió un video de la pequeña acostada en la cama diciendo “papá” en repetidas ocasiones. 

Con esta grabación aprovechó para manifestar lo mucho que consiente a la niña y aún así esta solo se la pasa llamando a su padre todo el día. 

“La tuve en mi barriga 9 meses, le doy teta todas las madrugadas (juan pablo dice que la tengo mal acostumbrada), la baño, la visto, le doy de comer y DICEEEEEEE PAPÁÁÁÁ TODO EL DÍA .... No es justo”, escribió en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de curiosos comentarios al respecto y elogiaron a su pequeña. 

“Qué belleza", "suele pasar", "hermosa", "es la primera palabra que dicen los bebés por que es la más fácil de pronunciar, dicho por expertos! No te preocupes jeje", "pero qué es esa bellezaaaaa. Dios la bendiga", "así son jaja", "qué niña tan hermosa", "no es justo, tienes toda la razón jaja", le escribieron. 

Elizabeth Loaiza sobre volver a ser mamá 

Por su parte, la modelo había confesado recientemente a sus seguidores cómo ha sido para ella ser madre de nuevo después de tantos años. 

Mencionó que sin duda alguna es agotador, pero que no hay nada más satisfactorio que saber que pudo darle vida a otro ser humano, pues ha sido lo más maravilloso que ha experimentado.   

Indicó que, si bien en muchas ocasiones se siente cansada, siempre está feliz de disfrutar cada segundo como si fuera el último junto a su pequeña.

Reveló que ha vuelto a sangrar y espera que en los próximos días que revisen su útero, el cáncer que supero no haya regresado, pues espera vivir muchos años para ver crecer a sus hijas y estar ahí para ellas cuando la necesiten.

Por ahora, la empresaria sigue trabajando y disfrutando de su familia, mientras está a la expectativa de su estado de salud. 

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza narró el duro proceso que pasó para intentar salvar a su mascota

Elizabeth Loaiza se llevó varios elogios al compartir su foto familiar navideña

Elizabeth Loaiza enamora a sus fans con foto junto a su mamá

19 Ene 2023 11:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar