Elizabeth Loaiza fue intervenida con éxito en un hospital de Bucaramanga

La modelo caleña fue sometida a un procedimiento de reconstrucción de una parte del cuerpo afectada por los biopolímeros.

Elizabeth Loaiza fue intervenida con éxito

Elizabeth Loaiza fue intervenida con éxito/ IG/@elizabethloaiza

Tal y como lo había anunciado hace algunos días, Elizabeth Loaiza entró hace pocas horas a un centro asistencial para someterse a un procedimiento de reconstrucción y a través de sus redes sociales ha mostrado algunos momentos importantes, como cuando llegó en compañía de su prometido Juan Pablo Benavides, al centro asistencial, además cuando se estaba preparando para la canalización y usando la bata quirúrgica.

Varios de estos momentos fueron recopilados en un video que la modelo y empresaria publicó en su cuenta oficial de Instagram antes de ser sometida al procedimiento, agregándole un extenso mensaje en el que anunció que iba a entrar al quirófano, además celebró de nuevo que el Congreso de la República haya aprobado el proyecto de ley ‘Colombia sin biopolímeros’, en el que ella trabajó por cuatro años.

Elizabeth Loaiza le pidió a sus seguidores que oren por ella

Posteriormente afirmó que ella escogió ser sometida al procedimiento a la mitad de la Semana Santa para que las personas afectadas por esta sustancia reflexionaran y ya no se sintieran culpables, además le pidió a sus millones de fans que oren por ella y su salud para que todo salga muy bien.

“Para que ya no se sientan más culpables, sino que sientan solo paz porque con la aprobación de este proyecto, tienen una luz en el camino y resucitarán de tanto dolor causado por los biopolímeros. Feliz Semana Santa. Dios los proteja y los bendiga. Oren por mí!!!! Un beso gigante”, escribió Elizabeth al realizar el post.

Intervención de Elizabeth Loaiza fue un éxito

Y parece que la intervención se llevó a cabo con éxito, pues horas después, en las historias de su cuenta oficial de Instagram ella publicó un comunicado emitido por el médico que la intervino, informando que el procedimiento fue realizado de manera exitosa en un complejo médico ubicado en Bucaramanga.

“Informamos a toda la opinión pública que el día de hoy, miércoles 5 de abril del 2023, ha sido realizada con éxito la cirugía de nuestra paciente Elizabeth Loaiza Junca. El procedimiento se llevó a cabo por el cirujano Dr. Felipe González, su equipo multidisciplinario y demás personal asistencial en las instalaciones del Complejo Médico Hospital internacional de Colombia (Bucaramanga - Colombia)”, dice parte del comunicado.

05 Abr 2023 18:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar