Elizabeth Loaiza cuenta las horas para su reconstrucción por biopolímeros

La bella mujer aseguró que la intervención que le van a practicar, tendrá una modalidad híbrida en la que hay silicona.

Elizabeth Loaiza cuenta las horas para su reconstrucción por biopolímeros

Elizabeth Loaiza cuenta las horas para su reconstrucción por biopolímeros / IG: elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza es una de las mujeres más recordadas y queridas por los colombianos debido a su extensa trayectoria laboral, la cual la ha llevado a ser imagen de innumerables marcas en el país y también, portada de las principales secciones de farándula y entretenimiento en todos los medios de comunicación. Junto a Natalia París, Claudia Perlwitz, Ana Sofía Henao, Tatiana de los Ríos y Catalina Maya, por nombrar solo algunas de las principales figuras del modelaje hace algunos años, Elizabeth está en la memoria de miles de personas que han seguido sus éxitos y reconocimientos.

Además del cáncer que padeció, la bella mujer ha tenido que batallar directamente con una indebida práctica que se realizó en su cuerpo por la afectación de los biopolímeros, que, además de causarle dolor, provocaron que, en su extracción, la zona afectada quedara visiblemente lastimada y saturada.

Elizabeth Loaiza abanderó proyecto de ley para favorecer a víctimas de biopolímeros 

Recientemente, la caleña obtuvo una gran victoria desde el plano personal, tras batallar durante años para que los responsables de administrar este componente en el cuerpo de las personas, pagaran con cárcel. El proyecto de ley fue aprobado y la reacción no podía ser distinta a la celebración y al orgullo de sacar estas medidas, adelante. 

“Es un hecho!!!! Hoy en el Congreso de la República aprobaron la ley que abanderé desde hace 4 años #colombiasinbiopolímeros . Fue un largo camino. LO LOGRAMOS!!!!”, publicó la mujer acerca de la ley ‘Colombia sin biopolímeros’.

Elizabeth Loaiza, feliz por la reconstrucción de su zona afectada por biopolímeros

La mujer de 34 años ha sido clara con sus seguidores acerca de su deseo de reconstruir la zona que tanto afectaron los biopolímeros, es por eso que se ha tomado el trabajo de explicar, de manera muy didáctica, en qué consistirá esa intervención quirúrgica la cual le realizará este miércoles 5 de abril.

Pese a que, Elizabeth consiguió alejar por completo de su cuerpo los síntomas tras la extracción de estas dañinas partículas, el resultado estético de esa zona no la dejó satisfecha. Es por eso que asistirá a donde un profesional en la materia para que el resultado físico sea mucho más ajustado a su gusto. 

“Les cuento que va a ser una intervención híbrida. Híbrida significa que creo que va a tener gluteoplastia con silicona, y va a tener lipotransferencia para que no se vea la silicona tan puesta, sino que haya grasita alrededor”, comentó la generadora de contenido. Como Elizabeth no tiene la suficiente cantidad de grasa en su organismo, por esa razón la intervención debe combinarse con algo de silicona.  

 

 

 

 

03 Abr 2023 14:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar