Elizabeth Loaiza posó como un angelito y embarazada para celebrar proyecto de ley

La modelo afirmó que prometió revelar esa artística foto, solo cuando el proyecto de ley pasara el cuarto debate.

Elizabeth Loaiza posó como un angelito y embarazada

Elizabeth Loaiza posó como un angelito y embarazada/ IG/@elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza se encuentra muy feliz pues luego de varios años de trabajo, el Congreso de la República aprobó el proyecto de ley que ella abanderó y que beneficia a las personas que se han visto afectadas por el uso de biopolímeros en su cuerpo y castiga a quienes hayan utilizado esta sustancia y ahora, aprovechando la llegada de la Semana Santa ella quiso recordar su embarazo, alguno de los inconvenientes de salud que ha tenido y un bello mensaje.

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo y empresaria caleña publicó una fotografía, en la que ella aparece posando con unas alas de ángel de fondo, unas llamativa diadema y accesorios en su estómago y en sus pies, pero quizás lo más llamativo de la imagen es que Elizabeth posó cuando estaba embarazada de Mía, así que se le ve su barriguita y también la cicatriz que le dejó el procedimiento de extracción de biopolímeros.

Elizabeth posó como un angelito

Al hacer la publicación, Elizabeth Loaiza escribió un mensaje en el que afirmó que, con ese post, ella estaba cumpliéndole una promesa que hizo cuando se tomó la fotografía y que prometió publicarla en sus redes sociales, solo cuando su proyecto de ley pasara a cuarto debate.

“Quiero conmemorar este día en mi Instagram con esta foto que me tomé cuando estaba en embarazo y prometí montarla cuando el proyecto de ley que abanderé, hubiera sido aprobado en 4to debate. Realizar este proyecto fue algo que Dios puso en mi corazón”, escribió la modelo y empresaria.

Elizabeth Loaiza destacó lo difícil que fue trabajar en el proyecto de ley

Luego resaltó que trabajar en el proyecto fue algo muy difícil, pues comenzó en el Concejo de Bogotá y luego pasó al Congreso de la República y que teniendo en cuenta que el partido Político que lo radicó era de oposición al Gobierno, vio difícil que lo aprobaran, pero finalmente el proyecto triunfó por unanimidad, por eso se mostró agradecida con los angelitos que pusieron en su camino, que la escucharon, que la ayudaron a llevar esta bandera para beneficio de todas las víctimas.

 “Resalté la necesidad de crear políticas públicas que permitan que mujeres sin recursos económicos puedan acceder a los tratamientos necesarios para retirar esta sustancia de sus cuerpos, pues se caracterizan por ser procedimientos altamente costosos”, agregó.

26 Abr 2023 10:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar