“No he podido dejar de llorar”, Elizabeth Loaiza despidió a su perro

La modelo reveló el nostálgico momento de la partida de su mascota.

Elizabeth Loaiza despidió a su perro llorando

Elizabeth Loaiza despidió a su perro llorando/Instagram: @elizabethloaiza

La modelo Elizabeth Loaiza conmovió a miles de sus fanáticos luego de despedirse de su mascota, quien falleció. 

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza se llevó varios elogios al compartir su foto familiar navideña

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, la caleña compartió un video en el que se mostró desde la clínica en medio de lágrimas al lado de su perrito y las profesionales explicándole lo que ocurrió. 

Elizabeth Loaiza dedicó sentidas palabras

Con dicha grabación, aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras y expresar el dolor que está sintiendo tras esta dolorosa partida. 

“No he podido dejar de llorar. Duraste tan poco con nosotros, pero en estos dos meses nos hiciste muy felices. Te recordaremos con la alegría que te caracterizaba. Es increíble cómo me dueles en lo más profundo de mi ser, te voy a extrañar mucho mi príncipe blanco. Descansa en Paz. 
Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para salvarte, pero esa enfermedad es así. Te arrancó de mis manos y no voy a volver a verte. 
Mañana al despertar te extrañaré saludándome, moviéndome la cola y haciendo lo posible por hacerte notar. Solo Dios sabe cuánto te extrañaré. Mientras escribo, sigo llorando, comprendiendo las palabras de mi mamá: Son cosas que se le salen a uno de las manos. Cuánto hubiera querido que duraras hasta viejito al lado nuestro. Te vi morir pero, me quedaré con la imagen linda de ti!!!. Con esa felicidad y amor que nos dabas a todos!. Te amo Dirham y siempre estarás en mi corazón”
, escribió en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación, logró varios mensajes de apoyo y cariño en este difícil momento para ella y su familia. 

“Hola Elizabeth es muy doloroso, pero no te alcanzas a imaginar el alivio que ya le dieron a ese hermoso ser", "lo siento mucho", "Ayyy cuánto lo siento, eso es muy duro, mucha fortaleza", "es terrible perder una mascota", "solo los que hemos pasado por ese dolor, sabemos lo que se siente y el vacío que queda de por vida", "lo siento mucho. Es un dolor muy fuerte para los que amamos a los animales", "Lo siento mucho. Sé que no es fácil. Un ángel guardián que tendrás", "qué dolor tan grande", le escribieron. 

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza planea mudarse y cumplir uno de sus grandes sueños

Elizabeth Loaiza enamora a sus fans con foto junto a su mamá

Elizabeth Loaiza denuncia una mala experiencia que tuvo con una aerolínea

20 Dec 2022 09:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar