Elizabeth Loaiza enamora a sus fans con foto junto a su mamá

La modelo publicó una fotografía que tomó su mamá Carolina Junca cuando estaban compartiendo juntas.

Foto Elizabeth Loaiza y mamá

Foto Elizabeth Loaiza y mamá/ IG/ @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza ha enamorado a sus millones de seguidores en las redes sociales debido a sus atractivas fotografías, pero últimamente y más desde el nacimiento de su segunda hija Mía fruto de su relación con Juan Pablo Benavidez, las publicaciones de la modelo se han vuelto más familiares.

Te puede interesar: Las amorosas palabras de Mike Bahía a Greeicy en pleno concierto

Y la prueba de ello es el último post que Elizabeth Loaiza publicó en su cuenta oficial de Instagram en donde la protagonista es su mamá, pues se trata de una fotografía de las dos cuando al parecer se encuentran comiendo algo en un restaurante e hicieron una pausa para tomarse una fraternal instantánea.

Al hacer la publicación la empresaria aseguró que últimamente sus fotos se han vuelto muy familiares y además confesó que la instantánea fue tomada por su mamá Carolina Junca mientras ambas disfrutaban del amor verdadero, el maternal.

“Mis fotos últimamente muy familiares (esta la tomó mi mamá) … Disfrutando del verdadero amor!!!.”, escribió Elizabeth al publicar la fotografía.

Lo importancia de la familia

Posteriormente, Elizabeth Loaiza escribió un reflexivo mensaje acerca de lo importante que es la familia para las personas, recordando que hace mucho tiempo vivió en otra ciudad donde no tenía familia y que hoy, gracias a lo que ha alcanzado está de nuevo en su ciudad, al lado de su familia.

“La familia es el pilar de todo. Muchos años viví lejos, en otra ciudad, trabajando por mi hija y tratando de sobrevivir en una ciudad donde no tenía familia, pero fui haciendo mi camino y hoy puedo estar de nuevo en casa, con mis seres queridos. Y lo disfruto!!!.”, agregó la modelo.

Por último, agradeció a Dios por haberle dado la oportunidad de ser feliz al lado de sus seres amados y por último presentó a su mamá a sus fieles seguidores en Instagram.

“Agradezco a Dios por esta oportunidad de ser feliz al lado de mis seres amados. @carolinajuncalawyer mi mamá linda”, manifestó Elizabeth Loaiza.

La fotografía fue muy bien recibida por los más de dos millones de seguidores que ella tiene en su cuenta oficial de Instagram y los internautas aprovecharon para enviarle halagadores mensajes a ella y a la mamá de Elizabeth.

No dejes de leer: ¿Terminaron? Fredy Guarín y Pauleth Pastrana dejaron de seguirse en redes

06 Dec 2022 18:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar