Elizabeth Loaiza planea mudarse y cumplir uno de sus grandes sueños

La modelo vive actualmente en Cali, pero reveló cuál es su nuevo proyecto.

Elizabeth Loaiza planea mudarse y cumplir un sueño

Elizabeth Loaiza planea mudarse y cumplir un sueño/Instagram: @elizabethloaiza

La modelo Elizabeth Loaiza reveló a sus miles de fanáticos los planes que tiene de mudarse a Villavicencio y cumplir el sueño de vivir en el campo. 

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza denuncia una mala experiencia que tuvo con una aerolínea

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, la caleña compartió una fotografía, aparentemente desde el aeropuerto, confesando que iba para la capital llanera a buscar opciones para una nueva vivienda y vivir allí con su prometido, el empresario Juan Pablo Benavides y sus hijas Sofía y Mía, quien tiene pocos meses de nacida. 

“Rumbo a Villavicencio.

Se me queda en casa la mitad de mi vida: Sofía y Mía. Pero, toca trabajar y buscar opciones de calidad de vida. Les cuento que mi sueño siempre ha sido vivir en el campo, rodeada de animalitos y pasto.

Así que iré a revisar algunas opciones de casa para vivir y también iré a ver opciones de colegio para Sofia.

Apenas es un plan. Vamos a ver!!!. Lo que Dios nos tiene deparado, es mejor de lo que nosotros podamos elegir. Dejo todo en manos de papá Dios”, escribió en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación, logró varios “me gusta” y comentarios donde opinaron al respecto. 

“Te esperamos", "aparte de bella mujer eres una bella madre, Dios las bendiga", "me encanta tu pinta", "hermosa y bella", "que te vaya súper bien", "qué inestable", "Los planes no se cuentan así, se dicen las bendiciones y los hechos. Ojalá encuentres eso que buscas", "aplaudo esa decisión de vida", "qué bonita y bella", "Así es, siempre de la mano de mi Dios, buen viaje", "Infinitamente hermosa eres un verdadero monumento de mujer definitivamente", "Ufff lo mejorrrrr sería vivir así", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Cabe recordar que, fue a mediados del año 2021 que la empresaria reveló que se mudaría a Cali, donde vive actualmente y donde construyó una casa a su gusto, luego de haber vivido por varios años en la ciudad de Bogotá.  

Por ahora, la modelo no solo está trabajando en sus nuevos planes de mudanza, sino también en sus respectivas empresas y disfrutando de su maternidad con su pequeña Mía. 

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza se tomó varias fotos en el mar, pero Mía se robó la atención

¿Cambió de parecer? Elizabeth Loaiza responde si quiere tener un tercer bebé

Elizabeth Loaiza revela que fue víctima de los delincuentes en Cali

02 Dec 2022 14:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar