Elizabeth Loaiza se llevó varios elogios al compartir su foto familiar navideña

La modelo posó junto a su prometido e hijas en una tierna postal que refleja el espíritu navideño de su familia.

Elizabeth Loaiza enterneció con foto familiar navideña.

Elizabeth Loaiza enterneció con foto familiar navideña. (IG: @jpits888).

La reconocida modelo y empresaria colombiana Elizabeth Loaiza, al igual que muchos famosos y cientos de hogares colombianos, se dejó llevar del espíritu navideño al no solo decorar su hogar, sino también al realizar las famosas fotografías familiares que son populares en partes como Estados Unidos.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza enamora a sus fans con foto junto a su mamá

De esta manera, la hermosa mujer sorprendió a sus cientos de seguidores con un par de tiernas y emotivas instantáneas navideñas en las que posó junto a su prometido Juan Pablo Benavides y sus dos hijas; Sofía y Mía.

Según se puede observar en las fotografías, publicadas a través de la cuenta oficial de Instagram de Juan Pablo, en donde acumula más de cien mil seguidores, Elizabeth y su familia visten bastante elegantes para la ocasión.

Por un lado, la modelo hace uso de un hermoso vestido de lentejuelas color palo de rosa que deja al descubierto parte de su abdomen, prenda que combina a la perfección con el de su hija mayor Sofía, pues, aunque su vestido es un poco más recatado, utiliza el mismo color de su madre. Por su parte, Juan Pablo luce un poco más casual al llevar puestos unos jeans azules y una camisa blanca.

Sin embargo, y a pesar de que todos lucen espectaculares, quien se roba toda la atención es la pequeña Mía, quien dejó a un lado la formalidad para lucir un hermoso conjunto navideño en tonos blancos, verde, rojo y dorado, los cuales representan a la perfección esta fecha especial del año, además de tener estampada en su camisita la frase “Merry Christmas (Feliz navidad)”.

La reacción de los internautas

Claramente las tiernas instantáneas ocasionaron diversas reacciones por parte de los internautas quienes no dudaron en dejar un comentario en el post.

“El vínculo más importante y por quien realmente vale todo”, “Que hermoso que tengas a sofi en tu vida”, “Felices fiestas, que hermosa postal, espero que el niño Dios te cumplan cada uno de tus deseos un enorme abrazo”, “¡Nooooo, me muero! Todos bellos, pero la bebé me mató”, “La familia tradicional tal cual como Dios nos creó, que hermoso es ver una familia así siempre. Dios los bendiga”, “Igualita al papá con ojos de la mamá”.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza planea mudarse y cumplir uno de sus grandes sueños

12 Dec 2022 16:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar