Elizabeth Loaiza denuncia una mala experiencia que tuvo con una aerolínea

La modelo caleña afirmó que ha estado enferma estos días y que le afanaba llegar a casa para ver a Mía.

Mala experiencia Elizabeth Loaiza con aerolínea

Mala experiencia Elizabeth Loaiza con aerolínea/ IG/ @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza suele utilizar sus redes sociales para postear tiernas fotografías de su hija, Mía y también temas relacionados a los diferentes productos que promociona o los viajes que suele realizar, pero en esta ocasión, la modelo y empresaria aprovechó para hacer una denuncia luego de que viviera una mala experiencia en uno de los viajes que realizó recientemente.

No dejes de leer: La Jesuu e internautas donan peluca a mujer a quien Yina Calderón le incumplió

Elizabeth Loaiza y su mala experiencia

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo caleña publicó un video en el que ella se muestra en un aeropuerto denunciando que no la quieren montar al vuelo que ella compró con antelación para viajar de Bucaramanga a Bogotá para hacer conexión Bogotá Cali, debido a que supuestamente ya no había vuelo Bucaramanga, sin embargo, ella entró a internet y se dio cuenta que sí había vuelos y que lo que había pasado es que habían sobrevendido el vuelo.

“Se ha vuelto terrible, estamos aquí, conexión Bucaramanga – Bogotá, ellos dicen que no nos van a montar al avión, que porque, no hay vuelos Bogotá a Cali y es mentira, me acabo de meter a la página y sí hay vuelos, lo que pasa es que ellos sobrevenden los vuelos y hacen con los pasajeros lo que se les da la gana, aquí estoy esperando a ver con qué salen, pero entonces no me van a montar en el avión o no me van a dar un vuelo a Cali, o sea, es decir que hoy no voy a llegar a mi casa, ¿cómo la ven?”, manifestó Elizabeth Loaiza en el video.

La modelo ha estado muy enferma

En la misma publicación, la empresaria reveló que ella compró el vuelo con varios días de anterioridad y su afán era llegar a casa a amamantar a Mía, además, ella ha estado muy enferma estos días y tomó medicamentos recomendados por el médico y que no ha dormido nada debido a sus compromisos, además denunció la pérdida de beneficios que tenía antes con esa aerolínea.

“Horrible lo que me ocurrió hoy. Soy una de las que extraño como era Avianca. De hace un tiempo para acá se ha convertido en un pésimo servicio!!!”, escribió Elizabeth Loaiza.

Mira también: La malvada reacción de Maleja Restrepo al saber que va a descansar de sus hijas

26 Nov 2022 09:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar