Elizabeth Loaiza conmueve, hasta las lágrimas, con imágenes del nacimiento de Mía

La modelo emocionó a miles de internautas en las redes con imágenes del día en nació Mía.

elizabeth-loaiza-nacimiento-mia

Elizabeth Loaiza enterneció a sus fans con emotivo video de Mía. (Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza)

La modelo y empresaria caleña Elizabeth Loaiza tiene a miles de fans enamorados de su pequeña hija Mía, fruto de su relación con Juan Pablo Benavides. La pequeña bebé tiene apenas unos meses de nacida y ya logra derretir de amor a más de uno en las redes sociales.

Mira también: El incómodo regalo de cumpleaños que pidió el prometido de Elizabeth Loaiza

Las fuertes experiencias de Elizabeth antes de la llegada de Mía

Y es que desde que se conoció que Elizabeth Loaiza estaba embarazada, miles se enternecieron pues la modelo meses antes luchaba contra un cáncer de útero, por lo que la llegada de Mía es todo un milagro para la caleña.

Recordemos también que además de la fuerte enfermedad, Elizabeth Loaiza fue sometida a una cirugía para la extracción de biopolímeros en sus glúteos y también había perdido un hijo y, por esto, tuvo que vivir un doloroso legrado.   

En todas las anteriores situaciones, Elizabeth contó con el amor de su pareja, a quien de hecho hace poco le dedicó públicamente unas lindas palabras de agradecimiento en una de los post que comparte con sus más de dos millones de seguidores en la red social de Instagram.

El nacimiento de Mía Benavidez Loaiza

Así que el nacimiento de Mía emocionó y enterneció a muchos a finales del mes de junio de este 2022. Las primeras imágenes que compartieron sus papás de la pequeña fueron tendencia y rápidamente Mía fue sumando admiradores.

Ahora, cuando han pasado un poco más de tres meses desde ese maravilloso día, Elizabeth Loaiza conmovió e hizo llorar a sus fanáticos con imágenes inéditas del nacimiento por cesárea de su pequeña.

La empresaria usó una enternecedora canción del artista venezolano Nacho, quien le dedicó la misma a su hija, para acompañar las emotivas imágenes del día en que su segunda hija llegó al mundo para alegrar sus vidas.

“Tú me enamoraste y me convenciste que hay un Dios. Tú me conquistaste, tan diferente es este amor, hoy mis suspiros son por vos. Es inexplicable lo que siente hoy mi corazón. Como me atrapaste, eres la niña de mis ojos. El mundo mira y se fascina con nosotros dos”, es parte de la letra de la canción que suena de fondo en el videoclip que subió Elizabeth en su cuenta oficial.

Miles de seguidores de la guapísima empresaria se emocionaron al ver el momento exacto en que los doctores sacan a la bebé de la pancita de Elizabeth y luego la recuestan sobre su pequeño para que Mía se regocijara con el calor de su mamá.

“Me hiciste llorar”, “qué belleza”, “bendito sea Dios”, “qué hermoso milagro en la vida de esta hermosa pareja”, “esto me arregló el día”, “el mejor momento de unos padres”, “te amo”, “qué linda canción”, “muero lentamente”, fueron algunos de los amorosos mensajes que logró Elizabeth con el enternecedor video.

No dejes de leer: “Bebé hermosa”, hija de Elizabeth Loaiza provocó ternura con su risa

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza y Mía enternecen con sus fotos llenas de amor

Para no perderse: Elizabeth Loaiza posó en lencería a solo tres meses de haber dado a luz

08 Oct 2022 11:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar