Elizabeth Loaiza y Mía enternecen con sus fotos llenas de amor

Nuevamente la modelo y su hija conquistaron el corazón de los internautas con una maternal galería fotográfica.

maternal-foto-elizabeth-loaiza-hia

Maternal foto de Elizabeth Loaiza y su hija/Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza sigue enamorando a sus millones de seguidores en las redes sociales no solamente por las atractivas fotografías que publica, sino también con las instantáneas en la protagonista es su pequeña hija, Mía, fruto de su relación con su prometido Juan Pablo Benavides, causando mucha ternura entre los internautas.

Mira también: ¿Reconciliación? Karol G desarchiva las fotos en las que aparece junto a Anuel

La modelo caleña puso a escoger a sus seguidores entre varias fotografías que publicó en su cuenta oficial de Instagram en donde ella aparece con atuendo deportivo negro que deja a la vista su increíble figura dentro de un gimnasio y en algunas de ellas aparece su bebé, quien la acompañó mientras ella hacía su rutina de ejercicios.

“¿Cuál es tu foto favorita? 📸😻 Hoy estuve en el gym con @miabenavidesloaiza y nos tomamos algunas foticos llenas de amor 🥰”, escribió Elizabeth Loaiza al hacer la publicación.

Una maternal galería fotográfica

En la primera fotografía se ve a Elizabeth posando, mirando hacia arriba, muy sonriente, dejando a la vista sus bellos ojos mientras sonríe levente para el lente, y la segunda foto es muy similar a la primera, solo que en ella se puede ver a Mía, acostada en una colchoneta.

Así que en la tercera imagen la protagonista es Mía, pues Elizabeth Loaiza decidió acostarse junto a ella dejando como resultado una fraternal selfie en la que ambas miran la cámara, mientras intentan enviar un beso.

La siguiente foto es muy similar a la primera y la que sigue nuevamente aparece la modelo junto a su bebé, pero también aparece uno de sus perros que interrumpió la foto y le sacó una sonrisa a la caleña.

El resto de fotografías son similares, en ellas aparecen Mía y Elizabeth dejando una maternal imagen que sin duda llenó de ternura a los más de dos millones de seguidores que ella tiene en esa red social, es por eso que los internautas aprovecharon el cajón de comentarios para responder la pregunta que ella hizo al publicar el post y cada uno escogió la fotografía que más le gustó y aprovecharon también para escribirle halagadores mensajes, además la galería recibió más de doce mil me gusta.

No dejes de leer: Hija de 12 años de "La Barbie colombiana" entrará por segunda vez al quirófano

11 Nov 2022 11:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar