El incómodo regalo de cumpleaños que pidió el prometido de Elizabeth Loaiza

En medio de la celebración de su cumpleaños, Juan Pablo Benavides pidió algo que dejó sin palabras a la modelo.

regalo-cumpleanos-juan-pablo-Elizabeth-loaiza

Regalo de cumpleaños que pidió Juan Pablo Benavidez a Elizabeth Loaiza

Durante este fin de semana Juan Pablo Benavides, el prometido de Elizabeth Loaiza, estuvo de cumpleaños, razón por la bella modelo caleña decidió hacer una reunión para celebrarlo en su apartamento, una reunión que tuvo un asado, un gran pastel y regalos, aunque parece que no el que más deseaba el homenajeado.

Mira también: Esposa de Luciano D' Alessandro le rompió vaso de vidrio en rostro del actor

En su cuenta oficial de Instagram, Elizabeth Loaiza publicó un video en el que ella se muestra al lado de su pareja mientras está alistándose para un almuerzo en su casa, en el video se ve el instante en el que ella llega le da un beso a Juan Pablo y le dice varias palabras de felicitación de cumpleaños, pero al decirle que espera que “Diosito le dé mucha salud”, llegó un reclamo del hombre que le preguntó “¿Y Juan Martín para cuándo?”, pidiéndole así el hermanito para Mía.

La respuesta de Elizabeth Loaiza a la petición de su esposo

Ante la pregunta Elizabeth Loaiza se mostró incómoda y respondió “no me pida tanto”, “pídalo con fe, pídalo con fe”, responde la modelo mientras él insiste “¿qué tal si encargamos a Juan Martín?”

El video continuó y Elizabeth Loaiza mostró parte de lo que fue la celebración de cumpleaños que incluyó un asado en casa, jugar con un balón de fútbol, decoración negro, verde y dorado, además de un pastel, galletas y mucha comida.

Al hacer la publicación, Elizabeth Loaiza escribió un mensaje en el que le deseó un feliz cumpleaños “el hombre más especial que conoce”, recordándole que lo ama pidiendo que cumpla muchos años más y deseándole mucha salud.

“Juan Pablo Benavides, Hoy cumple años el hombre más especial que conozco!!!. Te amo mi amor lindo @jpits888. Todos los días le doy gracias a Dios por tu vida y le pido que te de muchos años más al lado de nosotras, que estés lleno de salud y que siempre seas muy muy muy feliz”, escribió Elizabeth Loaiza al realizar el post.

La publicación fue muy bien recibida por los más de dos millones de seguidores que ella tiene en su cuenta oficial de Instagram, por eso en pocas horas, la publicación recibió más de 12 mil likes y decenas de mensajes de los internautas que aprovecharon el cajón de comentarios para desearle feliz cumpleaños a Juan Pablo Benavides.

Te puede interesar: ¿Regresarán? La amorosa llamada de Yeferson Cossio a quien sería Jenn Muriel

04 Oct 2022 16:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar