Talento nacional

“Bebé hermosa”, hija de Elizabeth Loaiza provocó ternura con su risa

El padre de la pequeña Mía posteó un video en sus redes e hizo que muchos cibernautas se derritieran de ternura y amor.

1 Oct 2022 16:49Por: canalrcn.com
El padre de la hija de Elizabeth Loaiza generó ternura con sus expresiones hacia Mía.

El padre de la hija de Elizabeth Loaiza generó ternura con sus expresiones hacia Mía.

Juan Pablo Benavides, padre de la segunda hija de Elizabeth Loaiza, publicó un tierno momento al lado de su pequeña Mía, quien llegó al mundo el pasado 22 de junio.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza y Mía enternecen con sus fotos llenas de amor

El video que dura cerca de un minuto muestra a Benavides dándole muestras de cariño a la niña y recordándole lo mucho que la quiere y la ama. Además, el feliz padre presume que su pequeña le sacó los ojos.

Esa quizá fue una de las escenas más tiernas del video, puesto que la persona que graba enfoca el rostro de Mía y allí sobresale su rostro angelical y tierno. Sumado a ello, la niña ríe a carcajadas cada que su padre le dice algo.

Tierna escena de padre e hija

Muchos coincidieron que, efectivamente, Mía se parece más a su padre y tiene facciones similares, pese a que ella apenas sobrepasó los tres meses de nacida.

“El amor de mi vida”, escribió, por su parte, Benavides en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram, en la cual ya completa más de 100 mil seguidores.

Justamente, dicha plataforma, se ha convertido en el mejor escenario para que el padre exprese lo feliz que se siente por esta nueva etapa. En estos más de tres meses de vida, Mía ha sido la protagonista en los post de Benavides. En otros también destaca lo orgulloso que se siente de su pareja, Elizabeth Loaiza.

Los cibernautas reaccionaron al tierno video de Juan Pablo con su bebé y le dejaron palabras de cariño y admiración, además, le desearon lo mejor para que las bendiciones siempre cubran a Mía.

“Hermosa. Dios la proteja de todo mal”, “qué hermosa. El amor más lindo del mundo”, “qué bebé tan hermosa”, “qué belleza ese ángel”, “es una ternura y un espectáculo hermoso, ver el amor entre padre e hija”.

Además: Elizabeth Loaiza contestó a Yina tras cuestionar la forma de su cicatriz

Sigue leyendo: Elizabeth Loaiza planificará después de afirmar que quería tener más hijos

Te puede interesar