Elizabeth Loaiza posó en lencería a solo tres meses de haber dado a luz

La modelo caleña dejó suspirando a más de un seguidor al tomarse una atractiva fotografía en la cama.

elizabeth-loaiza-foto-dos-meses-posparto

elizabeth-loaiza-foto-dos-meses-posparto/Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza

Poco a poco, Elizabeth Loaiza comienza a retomar las actividades que solía hacer antes de la llegada de su segunda hija, Mía, fruto de su relación con su prometido Juan Pablo Benavides, así que nuevamente está publicando contenido en las redes sociales no solamente de su nueva experiencia como mamá, sino también está volviendo a publicar fotos que ponen a suspira a más de un internauta.

No dejes de leer: Le sugieren a Juan Duque hacer un remix con Andy Rivera y así reaccionó

Por estos días la modelo se encuentra muy ocupada en una conferencia en Cali, por lo que en sus redes ha mostrado algo de su trabajo, además de como Juan Pablo y Mía están pasando estos días solos como padre e hija, pero Elizabeth también ha sacado tiempo para publicar una llamativa fotografía desde su cama, en su cuenta oficial de Instagram.

Elizabeth Loaiza posó en lencería

En la instantánea se puede ver a Elizabeth Loaiza, acostada, utilizando una sensual lencería roja que deja ver su increíble figura y deja muy poco a la imaginación, además de una bata negra, que cubre parte de sus hombros, en la foto la modelo posa sintiéndose muy sexy.

O por lo menos eso manifestó en el texto que escribió al publicar la fotografía pues aseguró que se siente sexy y recordó que hace tres meses ella dio a luz, por lo que ha tenido un proceso para recuperar su figura, pues para ella era difícil verse al espejo y aceptarse y que ahora se acepta, antes que cualquier calificativo, como una mamá.

“Mamá sintiéndose sexy con @percheroniofficial, después de 3 meses de haber tenido bebé. Jamás pensé que fuera tan difícil verse al espejo y aceptarse. Siempre las mujeres estamos dándonos duro, pero, en esa montaña rusa de emociones, comprendí que todo tiene su proceso y aquí estoy de nuevo, siendo mamá antes que cualquier otro adjetivo calificativo”, escribió Elizabeth al publicar la fotografía.

Por supuesto la publicación, fue muy bien recibida por los más de dos millones de seguidores que la modelo caleña tiene en su cuenta oficial de Instagram, por eso el post recibió más de 28 mil likes y cientos de halagadores mensajes de los internautas, que destacaron la figura de la modelo a tres meses de haber dado a luz demás muchos aprovecharon para desearle una feliz noche.

Mira también: Jessi Uribe enternece jugando fútbol con un pequeño goleador

24 Sep 2022 12:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar