“Tanta belleza junta”, Elianis Garrido y Fanny Lu cautivan con divertido video

Las artistas se llevaron miles de aplausos por su excelente actuación e interpretación en un video de TikTok.

elianis garrido

Miles de fans elogiaron el talento artístico de Elianis y Fanny Lu. Foto tomada de Instagram.

La presentadora y modelo barranquillera Elianis Garrido es conocida como una de las mujeres más hermosas del país, además en las redes sociales ha ganado fama por sus habilidades como bailarina y su increíble cuerpazo.

Te puede interesar: Fanny Lu sorprendió a novios en su fiesta de boda y así lo registró

Elianis enamora continuamente a sus fanáticos con sugerentes imágenes en las redes donde alardea sus espectaculares curvas, resultado de fuertes rutinas de ejercicios y una vida saludable. Por tal razón, los seguidores están muy atentos a cada una de sus publicaciones.

fanny lu

En su más reciente publicación, la barranquillera aprovechó un encuentro con la cantante Fanny Lu para recrear un audio de TikTok donde la canción de ‘Tú no eres para mí’ de Fanny es la protagonista. En éste, un par de amigas dialogan sobre el encuentro romántico de una de ellas y los piropos que usualmente dicen los hombres para conquistar a las mujeres.

“Fanny Lu: Cuéntamelo todo ¿qué te dijo?

Elianis: Que mis ojos son estrellas, que mi risa es la más bella, que todos mis atributos son perfectos para él. Que si fuera un retratista, que si fuera un gran artista yo sería su ‘Monalisa’, y hasta un tango de Gardel…

F: Y ¿qué le dijiste?

E: Nada, eso se lo dice a todas”, fue el diálogo que recrearon Elianis y Fanny Lu.

Por supuesto el par de mujeres se llevaron miles de aplausos y elogios por su actuación. “Divas”, “super lindas”, “bellas”, “bien logrado, me encantó”, “lo mejor que he visto”, “hermosas las dos”, “mucho talento y belleza junta”, fueron algunos de los mensajes que enviaron los fans de las guapísimas artistas.

No dejes de leer: Fanny Lu visitó a los perritos de Mao Leal y dio fin a malos rumores

Mira también: Elianis Garrido aplaude y elogia a la Reina del Carnaval de Barranquilla

Te recomendamos: Elianis Garrido agradece a su mamá por el apoyo incondicional y fans la aplauden

31 Mar 2022 11:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar